Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Goleada en la práctica

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó esta mañana en el Salsipuedes, donde hizo trabajos físicos y con pelota. De esta forma finalizó la parte más fuerte de la pretemporada.
En tanto, por la tarde, hubo un amistoso ante Las Flores -equipo de la segunda división de la liga cordobesa- de jugadores que mañana no tendrían muchos minutos ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El once que paró Ricardo Caruso Lombardi fue con Strumia; Ulises Sánchez, Franco Pardo, Juan Barinaga, Tobías Ostchega; Bruno Zapelli, Ezequiel González, Gabriel Peñalba, Martín Garnerone; Ivo Costantino y Gonzalo Lencina. El resultado fue 8-1 para los Piratas, con cuatro goles de Lencina, dos de Garnerone, uno de Pardo y el restante de Longo.
Por otra parte, el Celeste mañana jugará su primer amistoso desde las 9.30 ante el Ferroviario del Sapito Coleoni en el predio Armando Pérez. El ingreso a prensa será desde las 10.30. No estarán Agustín Rufinetti quien sufrió una fractura en el meñique derecho en la práctica matutina del domingo pasado y de Gerónimo Tomasetti con luxación en el hombro derecho cuando hicieron fútbol el sábado. Mientras que Nicolás Meriano y Leonardo Sequeira sufren tendinitis aquílea y no se entrenan desde el martes. En tanto que Ricardo Noir salió en la jornada del miercoles con una contractura del isquiotibial derecho.
Con respecto a las lesiones de Rufinetti y Tomasetti, el vicepresidente Sergio Villella confirmó al programa A lo Belgrano de Radio Impacto que el lunes harán una presentación en AFA -junto al informe del Dr. Luna- para solicitar un cupo extra de refuerzo.
Además el dirigente contó sobre la situación de Bruno Amione a la misma emisora de Córdoba: "Nosotros en seis meses tratamos de mejorar la propuesta, la forma de pago. El Genoa pasa por una situación complicada en lo futbolístico. El agente del jugador sigue trabajo en Italia, pero también viendo otras posibilidades. Ricardo (Caruso Lombardi) está contento con el trabajo que hizo. Hay realidades económicas y si se da en los números que negociamos será una muy buena venta. Son oportunidades que aparecen en el mercado".