Primera D - DEFENSORES DE CAMBACERES

Una práctica a puro gol para calentar motores

Fuente:

Defensores de Cambaceres sigue probando a tres semanas del inicio del Clausura de Primera "D" donde deberá visitar a Argentino de Rosario. En la calurosa mañana de hoy, en el "12 de Octubre, hizo 50 minutos de fútbol ante un combinado de jugadores libres de la zona de Quilmes, donde se impuso por goleada. Fue 6 a 0, en un cotejo que no tuvo equivalencias.
Màs allá del resultado, totalmente anecdòtico en este tipo de encuentros, Rubèn Agüero apostò por una formación que se va perfilando para ser la base que arrancarà el certamen.
Comenzaron jugando Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer y Juan
Manuel Dìaz; Emanuel Marengo y Esteban Coronel; Diego Ramìrez; Leandro Ledesma, Ariel Ferreira y Matìas Samaniego. Casi los mismos once que comenzaron hace una semana el juego frente a Estudiantes, salvo el ingreso de Ledesma, recuperado de una dolencia, por Leonel Garcìa.
Como aconteció desde la llegada del entrenador, el Rojo buscò priorizar el orden defensivo, tratando de ser un equipo màs equilibrado, con un doble cinco combativo en la mitad de la cancha y jugadores ràpidos para salir por los costados. Con ese planteo y la tenencia de la pelota, logró mostrarse notablemente superior a su endeble rival y evidenciò acciones interesantes en el desarrollo del juego. Asì fueron llegando por decantación los goles en un tràmite muy desparejo. Dos goles de Matìas Samaniego, dos de Ariel Ferreira, otro de Esteban Coronel y uno en contra rubricaron una mañana a puro gol.

En el segundo turno de la mañana, un equipo alternativo de Camba hizo mejor las cosas que el combinado de jugadores libres y se impuso por 3 a 0, en 50 minutos de juego.
La nota destacada fue el primer tanto marcado por uno de los refuerzos, Ariel Cora, quién definió bien dentro del área.
Los otros tantos fueron señalados por Diego Lacerra y Leonel Garcìa. El once inicial fue c
on Roncevich; Ruchetta, Caroccia, Loyola y Squie; Portilla, Garzino, Lacerra y Leonel Garcìa; Navarro y Cora.

A menos que surja alguna otra posibilidad, un amistoso màs jugarà el Rojo antes de comenzar la competencia. Agüero pretende cumplir con los lineamientos de la pretemporada y por eso diagramò partidos informales en tres sábados diferentes. La semana que viene será el último frente a Unidos de Olmos, que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur. El sábado anterior a la competencia, mientras tanto, el plantel tendrá el fin de semana libre.