Copa Argentina - DEPORTIVO MAIPÚ

Sperdutti: "Las desinteligencias en el fútbol se pagan con goles"

Fuente:

El entrenador Carlos Sperdutti analizó la derrota del Deportivo Maipú ante Huracán Las Heras, por la Fase Regional de la Copa Argentina, y aseguró que pagaron caro una desinteligencia y que su equipo mereció más.

"El fútbol es el arte de lo impensado y hoy fue el arte de lo impensado porque Maipú fue el mejor. La última vez que vine acá dije 'Huracán me perdonó porque me pasó por arriba', hoy creo que merecíamos un poco más y no lo logramos", dijo el Gringo ante la prensa.

Y agregó: "Tuvimos una desinteligencia en la marca porque sabemos que Barrera y Tallura van bien de arriba y nos convirtieron. Después salimos a cara limpia a buscar el partido y no se nos dio. Ya está, ahora el lunes volvemos a trabajar para el miércoles tratar de dar vuelta esta situación que es dura y dolorosa porque nunca quiero que pierda Maipú".

"Los rivales también juegan y Maipú no mereció perder. Las desinteligencias en el fútbol se pagan con goles", aseguró sobre el partido.

Por último Carlos César hizo referencia al partido de Jesús Méndez, quién regresó del retiro para jugar en el Cruzado: "En lo general lo vi bien, jugó 95 minutos y eso nos deja muy tranquilos. Tiene un toque de primera importante y esperemos que cada vez esté mejor".

Sobre si tuvo trabajo para convencer al ex River y Boca, el verborrágico DT tiró una frase fiel a su estilo: "No, que lo tengo que convencer, yo convenzo al Chicho (su hijo más chico) para que juegue", dijo para la risas de los presentes.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú