Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Lucas Suárez: "Los esperamos a todos el martes"

Estudiantes de Río Cuarto jugará frente a Chacarita la revancha del amistoso disputado ayer en Villa María. El duelo será el martes, a las 20.30 horas habrá un preliminar, mientras que 21.30 será el encuentro principal en el estadio Antonio Candini.
Debido a las obras de iluminación que se realizan en la cancha serán habilitadas únicamente la tribuna este alta y la platea techada. Los socios con cuota al día ingresarán sin cargo, mientras que el valor de entrada a cualquier de los sectores será de 500 pesos.
Tras la serie ante el Funebrero, Lucas Suárez habló sobre el balance que dejó este cotejo y el realizado ante Newells Old Boys en Rosario: "Estos partidos sirven para cumplir la idea de juego que nos pide Marcelo (Vázquez), a veces sale, otras no. La idea es con los amistosos que quedan mejorar para el 8 arrancar bien. De a poco nos iremos soltando, recién pasó la parte más dura de la pretemporada". En referencia al duelo ante Chacarita, el lateral izquierdo expresó su deseo de acompañamiento de la hinchada: "Es lindo jugar en nuestro estadio, los esperamos a todos el martes y ojalá salga un lindo espectáculo".