Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Pablo Vegetti: "Estamos en deuda con la gente"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Cordoba

El delantero y goleador de Belgrano de Córdoba habló tras el amistoso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, dio sus conclusiones de la pretemporada y con la ilusión de cambiar lo mostrada en el semestre pasado.

En Belgrano saben que hay una urgencia por cambiar la imagen que dejaron el semestre pasado, con una campaña pobre en puntos y rendimientos futbolístico. Pablo Vegetti, el goleador del Pirata, habló con los medios tras el amistoso del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero e hizo un balance de la pretemporada, pero también se refirió a lo que vendrá en este 2020.
¿Cómo fue la pretemporada?
Dura y exigente, ajustamos en lo físico y, ahora, le dimos a la pelota. El grupo estuvo bien predispuesto. Algunos lo sufren más que otros, pero hoy nos sentimos bien.
¿Les cambió la cabeza Caruso Lombardi?
Sí porque un cambio de entrenador genera expectativas. Pero el jugador tiene que entender que se tiene que autoenchufarse, tiene que estar metido siempre. Con el tiempo que tuvimos de trabajo la gente y nosotros nos entusiasmamos.
¿Se puede jugar con dos nueve?
Sí, es una decisión del entrenador. Con Marcelo (Estigarribia) ya probamos en Salsipuedes, es un jugador con mucho sacrificio, le puede aportar mucho al equipo. Después el técnico decidirá cómo formaremos, yo trataré de complementarme con quien me toque.
¿Cuál es el objetivo?
Es San Martín de San Juan, no podemos pensar más allá de la primera fecha. Sabemos que estamos lejos, pero preparándonos para levantar el barco. Sabemos que estamos en deuda con la gente, el equipo se formó para otra cosa. Tenemos que salir de ahí rápidamente.
El duelo amistoso ante el Ferroviario no se vio, por lo que el mismo delantero hizo el comentario de los 60 minutos de juego: "Fue un partido con mucha dinámica. Ellos están en la parte final de la pretemporada, igualmente nosotros demostramos estar a la altura. Firmes defensivamente. Nos falta para soltarnos con la pelota. Tenemos que ir de menor a mayor, nos quedamos con una buena impresión, incluso lo podíamos haber ganado".