Primera Nacional - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

"Pensar en un reducido y si se puede, pensar en una soñada final"

ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES, PRIMERA NACIONAL, MARTÍNEZ, PEREYRA
Foto por:

Esa es la ilusión de Nahuel Pereyra, defensor de Estudiantes de Buenos Aires, quien definió como muy positivo el trabajo de pretemporada con refuerzos muy predispuestos. Encontrar regularidad e ir partido a partido marca el jugador pincha

Estudiantes de Buenos Aires se está preparando en Bariloche de cara al segundo semestre. Nahuel Pereyra, defensor pincha, expresó: "Pienso que es una pretemporada muy positiva dónde los refuerzos que vinieron están muy bien predispuestos. Estamos contentos con su llegada. Mañana tras el partido con Brown finalizamos la parte acá en Bariloche para continuar en Buenos Aires. Todos los jugadores agarran de arranque la idea del entrenador lo que es muy importante. Va a haber competencia de la sana en todos los puestos"

"Somos un grupo muy autoexigente, creo que hicimos un buen colchón de puntos al principio, no entendimos la forma en la que terminamos porque no existió relajación de parte nuestra ni cambios en los modos de entrenarnos. Así y todo bajo mi punto de vista, redondeamos una buena primera parte de la temporada. Vamos partido a partido queremos encontrar regularidad, pensar en un reducido y si se puede, porque no pensar en una soñada final."