Federal A - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU

Elías Amarillo es el segundo refuerzo de Juventud Unida

Juventud unida de Gualeguaychu, Federal A
Fuente:

El defensor de 28 años arregló su llegada hasta fin de temporada y se suma al delantero Khalil Caraballo como las nuevas incorporaciones del conjunto albiceleste.

La dirigencia de Juventud Unida cerró el arribo del segundo y último refuerzo para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A, donde el Decano tiene como objetivo primerio mantener la categoría.

La referencia para Elías Amarillo, marcador de punta derecho, quien viene de jugar Central en el fútbol departamental para Central Larroque.

El surgido de la cantera de Central Entrerriano tiene experiencia en Torneo Federal A, dado que la temporada 2018/19 jugó para Sansinena de Bahía Blanca.

Además, jugó mucho tiempo Federal B para Social Achirense, donde tuvo como entrenador a Miguel Fullana.

Amarillo estuvo este mediodía en La Barra Deportiva que se emite por radio Máxima 94.5 y brindó sus sensaciones como nuevo jugador del Decano: "Estoy muy contento de llegar a este club, con muchas ganas y expectativas de poder aportar mi granito de arena al equipo" comentó sobre su arribo a Juventud.

"Es una categoría dura y muy pareja, pero creo que ganando dos partidos seguidos te metes en zona de clasificación", en referencia al torneo, que lo encuentra a Juventud Unida penúltimo en la Zona 1, seis puntos por encima del colista Gimnasia, quien hoy estaría descendiendo.

Por último, el flamante refuerzo le dejó un mensaje al hincha decano sobre lo que se viene, "que la gente siga acompañando al equipo, que nosotros vamos a dejar todo en cada partido con el fin de cumplir con los objetivos".