Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Prudencio: "No quería desaprovechar esta oportunidad"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, PRUDENCIO
Fuente:

Ángel Prudencio se desvinculó de Talleres de Remedios de Escalada y tiene todo listo para ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia. El experimentado delantero viajará este miércoles a Mendoza para sellar su vínculo.

"Por mí parte ya rescindí con Talleres -equipo de la B Metro- y ahora queda viajar este miércoles a Mendoza para firmar el contrato, si está todo bien ya sería jugador de Independiente Rivadavia", dijo el futbolista de 29 años a Ovación 90 (Radio Nihuil).

"Los dirigentes me hablaron directamente a mí y por suerte llegaron a un acuerdo, primero que nada, con Talleres ya que costó que me rescindieran porque no querían saber nada", comentó sobre su situación al tiempo que agregó: "A los dirigentes de la Lepra les mostré mis ganas de ir para aprovechar esta oportunidad, si bien se demoró ya se destrabó todo".

Te puede interesar: El Kun Agüero le dio el triunfo al City y agiganta su historia en Inglaterra

Sobre su decisión de llegar al Azul del Parque comentó: "Es una categoría más, es un club grande que me ha tocado enfrentarlo y, vuelvo a repetir, no quería desaprovechar esta hermosa oportunidad. Estoy muy contento".

Por último, dijo conocer la mala situación económica del club pero que priorizó "las ganas de jugar".

"Quiero demostrarles a la gente, al cuerpo técnico y a mi mismo que estoy a la altura", cerró.