Copa Argentina - VILLA MITRE 1 (3) - SANSINENA 0 (2)

Villa Mitre le ganó a Sansinena y avanzó de ronda

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Sansinena, Tripero, General Cerri
Fuente:

El "tricolor" se impuso por 1-0, con gol de Iván Escobares en tiempo de descuento. El jueves 30 se sortearán todos los cruces de 32vos. de final.

A diferencia de lo vivido la semana pasada en General Daniel Cerri, Villa Mitre y Sansinena entregaron un trámite chato y de pocas emociones, en la vuelta de la llave preliminar de la Copa Argentina.

Recién en el tiempo de descuento, cuando parecía que el 0-0 metía al "tricolor" en los 32vos. de final del certamen, Iván Escobares se llenó la garganta de gol, y selló la clasificación de su equipo.

Vale recordar que en la ida, y luego de ir ganando 2-0 en los primeros cinco minutos, Villa Mitre fue testigo de como Sansinena remontó las acciones y terminó igualando 2-2.

Ahora el equipo que dirige Mungo deberá esperar unos días. Es que hace algunas horas se confirmó que el cuadro completo de la etapa nacional será sorteado recién el próximo jueves 30.

Recién allí el "villero" de las grandes gestas en los últimos tiempos, sabrá cuál es el camino que le espera en este torneo, el cual se entre cruzará con la reanudación y disputa del Federal "A", buscando el ascenso.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Sansinena