Federal A - CRUCERO DEL NORTE

"Hay que dar vuelta la página y el domingo empezamos el torneo"

Fuente:

Luego de la eliminación de la Copa Argentina, el colectivero cambia el chip y apuesta a una levantada en el Torneo Federal A, donde este domingo enfrentarán nuevamente a Defensores de Pronunciamiento.

Luego el sabor agridulce que le quedó tras eliminación de la Copa Argentina, los jugadores de Crucero del Norte destacaron el trabajo del equipo pese a que no alcanzó para clasificar y ya se enfocan de lleno en el Torneo Federal, donde tendrán nuevamente como rival a Defensores de Pronunciamiento.

El Colectivero mostró una enorme actitud para derrotar en condición de visitante al Depro, pero un gol en la agonía del partido le quitó la ilusión de la clasificación.

"Fue una desgracia. Hay que ajustar esos detalles que nos costaron la clasificación. Si bien ganamos el partido lo sufrimos mucho porque ya terminaba. De todos modos es para destacar lo del equipo que jugó con un hombre menos gran parte del partido e hizo un desgaste enorme", admitió Cristian Campozano.

"Ahora hay que pensar en el domingo y arrancar bien en casa el torneo. Con la actitud y el carácter que tiene este equipo creo que van a ser más las alegrías que nos vamos a llevar que tristezas. Tenemos que ajustar algunas cositas pero vamos a llegar bien al domingo", enfatizó el delantero.

Por su parte, el capitán Pablo Motta aseguró que "nos vamos con un sabor amargo de volver a ser un trabajo espectacular, ser superior al rival y por estas injusticias que tiene el fútbol, que ya la vivimos la temporada pasada, lo estamos padeciendo. Pero hay que mirarlo del lado positivo porque se jugó bien y se siguen haciendo partidos impecables de visitante, sólo que la fortuna no nos está acompañando".

"Hay que dar vuelta la página y el domingo empezamos el torneo ante un rival que ya lo conocemos y sabemos a que juega. Nosotros tenemos nuestras armas y esperemos en Santa Inés lo podamos ganar", señaló uno de los embajadores del plantel.

El choque de este domingo será el tercero de manera consecutiva el que afrontará el Colectivero ante los entrerrianos, sólo que esta vez será por el Federal A.

El equipo de Carlos Marczuk confía plenamente en recuperar el rumbo y salir de la posición incómoda en la que se encuentra. De momento, figura en el puesto 13 de la zona 1 con 16 puntos, pero sólo ocho unidades lo separan del líder del grupo, Chaco For Ever, que tiene 25.