Primera C - PREVIA SPORTIVO DOCK SUD - EL PORVENIR

Abren el Clausura

SPORTIVO DOCK SUD, PRIMERA C, DE LUCCA, EL PORVENIR
Fuente:
Foto por:

Sportivo Dock Sud y El Porvenir, que está descendiendo, jugarán el primer partido del Torneo Clausura de la Primera C. A las 17 horas Alejandro Porticella dará el pitazo inicial en el Estadio de Los Inmigrantes

Se terminó el descanso! Se terminó la preparación! Es hora de jugar! Igualmente lo harán con objetivos distintos. Sportivo Dock Sud terminó el Apertura en el tercer lugar, a solo seis puntos del campeón, Cañuelas, y tiene el sueño de luchar por el ascenso. Del lado visitante, estará un equipo plagado de urgencias, porque El Porvenir finalizó el Apertura en la última colocación, a siete puntos del anteúltimo, por lo que necesita empezar a sumar

Hace 21 años que el Docke no conoce la Primera B, por lo que su deseo es gigante. Justamente cerró el Apertura en su cancha, donde jugará esta tarde, con un empate ante Alem y hace tres partidos que no gana, porque su último festejo fue con la goleada ante Italiano en la fecha 17.

Guillermo De Lucca, su entrenador, saldría con: Juan Arias Navarro; Damián Adin, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo o Luciano Cariaga, Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

Hace casi veinte años El Porvenir luchaba por ascender a Primera y estuvo cerca de lograrlo, pero hoy todo es distinto, ya que doce años milita entre la Primera C y Primera D. Ahora está cerca de volver a la última categoría del fútbol argentino, porque se ubica último en la tabla general, a siete de Excursionistas.

En el Apertura solo ganó un partido, en la décima fecha ante Excursio. Además, solo sumó cinco empates y sufrió doce derrotas. Por eso está obligado a reducir las caídas.

Esta tarde se presentaría con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz; Diego Leiva; Leandro Pereira, Jonathan Benítez, Fernando Barrios; Nicolás Mamberti; Juan Carlos Véliz y Hugo Tarazona.

En el Apertura empataron en cero en Gerli, mismo lugar donde Sportivo Dock Sud venció por última vez a El Porvenir: 1 a 0 en febrero del año pasado. En el primer semestre de la temporada pasada, El Porve también había derrotado por el mismo resultado como visitante al Docke

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
El Porvenir