Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata se prepara para recibir a Juniors

El plantel de Belgrano se entrenó hoy en el predio Armando Pérez, donde un grupo realizó trabajos con pelota, mientras que el resto hizo fútbol junto a un combinado de juveniles. Para finalizar hicieron un táctico donde Ricardo Caruso Lombardi plantó los dos equipos (titulares y alternativos que pondrá ante General Paz Juniors mañana desde las 9.30 horas.
En el partido principal, que será a puertas cerradas para la prensa, el Pirata formará con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gabriel Peñalba y Ricardo Noir; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. Mientras que el alternativo ser paró con Carlos Franco; Juan Salas, Franco Pardo, Gino Barbieri y Tobías Ostchega, Fabricio Brener, Santiago Longo, Ulises Sánchez; Cristian Techera, Marcelo Estigarribia y Agustín Colazo.
En tanto que hoy se confirmó de manera oficial que Belgrano tendrá el cuarto cupo por la lesión de Gerónimo Tomasetti, quien fue operado del hombro. La prioridad para el DT es un lateral izquierdo para tener una alternativa de Juan Quiroga, quien tiene una molestia en el tendón de aquiles. Justamente por este tema habló José Luna, médico del plantel, en el programa Sin códigos de Radio Impacto de Córdoba: "El tendón no se ha roto, pero tiene una tendinitis que puede ser crónica. En base a los estudios vamos a planificar la forma de trabajar la lesión. El tiempo de recuperación puede ser de 7 a 25 días. Puede evolucionar en ese lapso de tiempo, pero aún no tenemos certeza. En el peor de los casos estará 3 semanas parado".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)