Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Otra jornada de doble turno

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenó en doble turno en el predio Pablo Aimar, donde mañana sábado trabajaran nuevamente bajo la misma modalidad. El cuerpo técnico tiene preparado una programación de prácticas con la mente en Temperley, con mucha intensidad física y táctica. Por este motivo el domingo también habrá entrenamiento, así como el lunes repetirán a las 9 y 18 horas y el martes por la mañana.
El próximo martes, a las 21.15 horas, se jugará el clásico ante Atenas en condición de visitante. Marcelo Vázquez definirá el equipo en la jornada del martes, tras el entrenamiento confirmará los citados al estadio 9 de julio.
Con respecto a la posibilidad incorporación de Néstor Ortigoza, el entrenador se refirió del tema en Mundo Ascenso: "Tuve la posibilidad de hablar con él. Es una negociación que maneja el presidente (NdR: Alicio Dagatti), pero prefiero no hablar del tema y mantenerme al margen. Si se da lo recibiremos como corresponde, sino tenemos un muy buen plantel para pelear el torneo".