Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Sabado de amistoso vs. Sarmiento

Hoy viernes el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito, utilizando la cancha de césped sintético para realizar movimientos tácticos y ensayos de definición.
Mañana sábado, desde las 9 hs., Ferro disputará la segunda serie de amistosos de la actual pretemporada, recibiendo a Sarmiento de Junín en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en principio a puertas cerradas para los simpatizantes del verde.
La probable formación del equipo titular para mañana es la siguiente: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Nicolás Mazur; Renzo Iván Tesuri, Fernando Miguel Miranda, Walter Alejandro Busse y Nicolás Nahuel Gómez; Cristian Ariel Bordacahar y Rubén Darío Tarasco.
Recordamos que hasta el momento jugó un solo encuentro de preparación, enfrentando a Racing Club de Avellaneda en el predio de AFA en Ezeiza. Fue empate de los titulares 0x0 y derrota de los suplentes por la mínima diferencia, con gol convertido por Iván Pillud para la "Academia".