Primera Nacional - AMISTOSOS BELGRANO - GENERAL PAZ JUNIORS

El Pirata impuso la diferencia de categoría

Belgrano; Primera Nacional; Pirata; Cordoba
Foto por:

Belgrano venció a General Paz Juniors en los dos amistosos jugadores en el predio Armando Pérez. En el encuentro de los titulares el local ganó 3-1, mientras que en los alternativos fue 4-0 sobre el Poeta que se prepara para el inicio del Regional Amateur.

Al igual que ante Racing de Córdoba, Belgrano logró quedarse con los dos triunfos, esta vez fue ante General Paz Juniors por 3-1 y 4-0 en un amistoso que se disputó en el predio Armando Pérez, el primero de ellos a puertas cerradas para el público y la prensa, en partidos disputados en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El primer partido se disputó a puertas cerradas en el predio Armando Pérez. En ese encuentro el local se puso en ventaja con gol de Martín Rivero a los 35 minutos de la etapa inicial. Según manifestó prensa de Belgrano desde su cuenta oficial, el Pirata tuvo muchas llegadas en los pies de Lujan y Noir por destacar algunas. En el complemento Belgrano liquidó el encuentro con los tantos de Pablo Vegetti y el Gato Luján, mientras que Walter Ferrero descontó para la GPJ.
En el segundo encuentro, y como fue en los cotejos anteriores, el Pirata hizo la diferencia tanto en el juego como en el marcador. Después de algunas dudas en el inicio, con imprecisiones en el mediocampo e intervenciones de Carlos Franco, Agustín Colazo abrió el marcador tras centro de Leonardo Sequeira. Mientras que Marcelo Estigarribia aumentó el marcador con un cabezazo preciso luego de un pase de Fabricio Brener. Bajo un calor agobiante, el complemento se aplacó, comenzaron los cambios y Belgrano estiró las diferencias: Franco Pardo de cabeza en el segundo palo luego de un centro de Cristian Techera, mientras que sobre el final Bruno Zapelli decoró el resultado con un contundente remate rasante al palo izquierdo.
Belgrano seguirá con sus amistosos el próximo martes para enfrentar a otro equipo que prepara para el Regional Amateur: Argentino Peñarol de Córdoba, mientras que cerrará su preparación el viernes a las 21.30 ante Peñarol de Montevideo, en el Campeón del Siglo.
Belgrano: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gabriel Peñalba y Ricardo Noir; Pablo Vegetti y Nahuel Luján. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
General Paz Juniors: Diego Antonio, Ferrero, Ceballos, Castro, Frenguelli, Mariano Del pino, Paulo Rosales, Luciano Copetti, Emelia Oparaugo, Abel Soriano y Agustin Fazzio. DT: Daniel Mira.

Goles: 35PT Martín Rivero (B); 16ST Pablo Vegetti (B), 26ST Nahuel Lujan (B); 29ST Walter Ferrero (GPJ)
Cambios: 16ST Leonardo Sequeira por Gabriel Peñalba (B), 27ST Cristian Techera por Lujan (B), 33ST Tobias Ostchega por Amione (B)
Cancha Predio Armando Pérez.
Árbitro: Ricardo Caruso Lombardi


Segundo partido
Belgrano: Carlos Franco; Juan Salas, Franco Pardo, Alejandro Cabral, Tobias Ostchega; Leonardo Sequeira, Santiago Longo, Fsbrici Brener, Cristian Techera; Marcelo Estigarribia y Agustin Colazo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

General Paz Juniors: Franco Kratina; Marco Fermanelli, Pachecoy, Francucci, Agustin Griguol, Ceballos, Suárez, Puentes, Merlo, Devaux, Apud. DT: Daniel Mira


Goles: 20PT Colazo (B), 30PT Estigarribia, 12ST Pardo (B) y 34ST Bruno Zapelli (B)
Cambios: 27PT Ulises Sánchez por Sequeira (B), ST Gino Barbieri por Cabral (B), Meneses por Kratina (GPJ), 23ST Enzo Peralta por Ostchega (B), 30ST Bruno Zapelli
Cancha Predio Armando Pérez.
Árbitro: Ricardo Caruso Lombardi

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)
General Paz Juniors