Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Se desgarró Quiroga

Finalmente se confirmó la lesión de Juan Quiroga, quien sufrió un desgarro del músculo plantar delgado en su pie izquierdo, por lo que su recuperación rondará entre los 21 días y el mes. El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, ante este panorama y la consulta sobre buscará un lateral izquierdo, solo se limitó a mencionar que "estamos viendo, puede ser". Si bien destacó las presencias de Bruno Amione, Tobías Ostchega y Ulises Sánchez, y agregó: "estoy buscando variantes con los chicos, pero es mucha responsabilidad para los pibes porque estamos en una situación complicada, lo tenemos que sacar con los grandes mechados con algunos chicos".
En tanto que el primer nombre que se cayó para traer por el cuarto cupo es Mathías Abero, quien está en Patronato de Paraná.
Con respecto a los próximos encuentros, el martes jugará ante Argentino Peñarol de Córdoba y el viernes a las 21.30 horas frente a Peñarol, en el Campeón del Siglo en Montevideo. Mientras que el debut será el sábado 8 de febrero y televisado por DirecTV. Restará confirmar si habrá presencia de público visitante.
El plantel de Belgrano volverá a los entrenamientos el lunes a las 9 horas en el predio de Villa Esquiú.