Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - VICTORIANO ARENAS 1

San Martín dejó escapar el triunfo en el final

San Martín, Azul, Burzaco, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:

Tal como le pasó en varias ocasiones durante 2019, el "Azul" no pudo liquidarlo y terminó lamentándose.

San Martín de Burzaco estaba a tan sólo tres minutos de comenzar el Torneo Clausura con un triunfo, en el debut de Ariel Perdiechizzi. Pero los fantasmas, que aparecieron repetidas veces la temporada pasada, volvieron a rondar por el Francisco Boga y dejó escapar los tres puntos. Fue 1-1 ante Victoriano Arenas.

En un primer tiempo parejo, el "Azul" que pegó en el momento justo. Desde el arranque intentó aclarar el juego por medio de Javier Monzón, pero cuando el mediocampista no apareció el "Azul" abusó del pelotazo a Ledesma. CAVA por su parte planteó un esquema ambicioso que puso en peligro a Scurnik.

La dupla Geldstein/ Ventura pararon tres atacantes bien marcados y Romay, en su nueva función, tuvo a maltraer a Goicoechea. Pese a eso, cuando el ex Claypole se retrasó unos metros, el dueño de casa comenzó a sentirse más cómodo con una defensa bien parada ante las contras.

El parate por las altas temperaturas claramente favorecieron a los de Perdiechizzi. El DT refrescó ideas y a los 37 minutos lograron abrir el marcador. Todo inició con una asistencia de Scurnik desde la otra área. Gay habilitó a Ledesma y este, tras un rebote, dejó sólo a Ramos para que el colombiano marque el 1-0.

Pese a la ventaja, en el segundo tiempo los dueños de casa dejaron una imagen diferente. El cansancio por el calor y el replegarse muy cerca del arquero le dieron protagonismo a la visita. El "Albiceleste" llegó en más de tres ocasiones con riesgo a los tres palos defendidos por el "Ruso".

Finalmente, cuando parecía que el encuentro terminaba con triunfo para los de Burzaco, Germán Águila dio un golpe que noqueó a "Sanma". El tanto a los 87 minutos no fue inesperado ni mucho menos. Victoriano había hecho los méritos necesarios para rescatar algo de su incursión a Almirante Brown y lo consiguió.

SINTESIS

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; Eladio Ramos y David Ledesma
DT: Ariel Perdiechizi

SUPLENTES: Gabriel Pérez, Gastón David, Francisco Rosa Zacarías, Daniel Cardozo, Sebastián Sciorilli, Jonathan Galeano y Joel Godoy Gill

VICTORIANO ARENAS (1): Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián De Luca, Maximiliano Negrette, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Ismael Torres, Alejandro Ávalos, Damián Arrubarrena; Maximiliano Acosta y Germán Águila
DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura

SUPLENTES: Pablo Bustamante, Yamil Durán, Damián Pérez Roa, Claudio Saieva, Milton Castagna, Gabriel Toloza y Editson Córdoba Mena

GOLES: 38'PT Eladio Ramos (SMB), 46'ST Germán Águila (CAVA)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau

ESTADIO: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Victoriano Arenas