Primera Nacional - SANTAMARINA

Santamarina entrena con plantel diezmado

Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:

El Aurinegro se prepara para el amistoso del viernes con Alvarado. Ayer entrenó en el predio centenario sin Mariano González ni Martín Michel. Además trascendió que con Sarmiento de Junín podría jugar el lunes 10 a las 20.30

Ya empezó la cuenta regresiva para la reanudación del torneo de Primera Nacional y Santamarina se entrena, no sin tener que eludir algunos obstáculos.

Esta semana el equipo de Pablo Ricchetti está entrenando con varias ausencias. Por un lado la de Martín Michel que está realizando los trabajos con el kinesiólogo para recuperarse del desgarro sufrido en el partido amistoso con Agropecuario. A esto se le suma la imposibilidad de entrenar de Mariano González que está guardando reposo afectado por un virus.

Además otro de los volantes del equipo que habitualmente es titular, Matías Kabalín está trabajando diferenciado por un golpe en la pierna, aunque en los próximos días ya podría estar a disposición del cuerpo técnico.

Hoy por la mañana, como es habitual, el plantel se reunió en el Predio Centenario para empezar la práctica a las 9.30. Primero cumplieron con ejercicios físicos dispuestos por el profesor Esteban Daneri, con un circuito de pesas, saltos y reacción. Luego sí, pasaron a hacer ataques y defensa en espacios reducidos y el último tramo del entrenamiento fue de fútbol once contra once.

El equipo de titulares que paró Ricchetti, tuvo varias modificaciones por las ausencias, pero dentro de lo complicado, también resulta importante evaluar otras posibilidades para tener en cuenta a lo largo del torneo.

REFUERZOS

Queda poco tiempo para el cierra el libro de pases y a Santamarina le urge incorporar jugadores. Hasta el momento sólo llegó el defensor Agustín Jara y en las últimas horas quedó desestimada la chance de la que hablaban algunos directivos, sobre la posibilidad de que llegara Matías Alustiza. Lo cierto es que al parecer y tras una charla con el DT, el presidente Pablo Bossio viajó a CABA, por lo que podría haber novedades.

LUNES 10 A LAS 20.30

Esa sería la fecha del partido con Sarmiento de Junín en el San Martín, que marcará el inicio de la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional. Si bien aún no está oficializado, Santamarina seguiría con la idea de la primera etapa; la de jugar los lunes a las 20.30.