Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 1 - DEFENSORES (VR) 2

Un triunfo para mirar arriba

San Martín, Franjeado, Formosa, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:
Foto por:

Defensores consiguió una victoria gigante en Formosa por 2-1 a San Martín en un encuentro de la 17° fecha del Torneo Federal "A". El granate estiró a nueve la cantidad de encuentros sin perder y quedó cerca de los puestos de clasificación. Durante el fin de semana se jugarán el resto de los partidos.

Con una gran actuación de Joaquín Boreán y un sólido trabajo defensivo, donde se destacaron Romero y Silvio Iuvalé que ganó todo de arriba, Defensores dominó el primer tiempo y sacó ventaja en el marcador con un gol de Cristian Monzón a los 25' y otro de Cristian Romero de penal a los 45 minutos.

En el complemento, a los 2 minutos, San Martín descontó con un cabezazo de Velázquez. El local buscó el empate con el buen trabajo en la conducción de Ibarra y el aporte de Velázquez y Cabral que ingresó en la parte final.

Defensores aguantó e intentó salir con alguna contra de Boreán o Jofré. A los 35, Ibarra hizo un jugadón, la picó ante la salida de Quinteros, y Mignaco en la línea llegó para despejar.

En el final, San Martín se vino con todo y en dos oportunidades Quinteros tuvo que intervenir ante los remates de Taborda y Cabral para que los tres puntos no se escapen.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Def. de Belgrano (VR)