Primera B - DEPORTIVO ARMENIO 0 - TALLERES (RE) 3

Victoria y goleada

Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz, Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada
Foto por:

Talleres goleó por 3 a 0 a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz con los tantos de Juan Manuel Trejo, Dylan Vergara y José Luis Valdez. Durante el desarrollo del juego no se vio una gran diferencia pero la eficacia del Albirrojo en el área rival fue lo que determinó el resultado final.

Talleres llegó a este encuentro tras un empate ante Tristán Suárez el cual el resultado no le hizo justicia. Fue ampliamente superior en el juego durante los 90 minutos pero la falta de eficacia en reiteradas ocasiones de gol fue lo que el principal factor de aquel 1 a 1. Esta vez, ante Deportivo Armenio, se dio un libreto inverso. Dejando algunos aspectos que desear en el juego y sin dominarlo pero aprovechando cada situación que generó.

Bajo un fuerte sol en el Armenia comenzó un encuentro sufrido para el Tallarín. Los primeros diez minutos fueron todas del local. Entre Nahuel Peralta y Christian Soria se encargaron de desaprovechar entre tres o cuatro situaciones de gol muy claras para abrir el marcador.

Y en la primera peligrosa que llegó Talleres, lo embocó. Fabián Monserrat llegó por la derecha hasta la raya del fondo y tiró un centro rasante para que Juan Trejo llegue a empujarla en el área chica. A partir del gol, la visita fue creciendo y el local se fue cayendo.

Para la segunda parte, Christian Manfredi mandó a la cancha a Germán Díaz en lugar de Hugo Paniaguia para tener un poco más la pelota en la mitad. Entre varias aproximaciones que no terminaron en peligro, el ingresado Díaz pudo empatarlo con un remate fantástico de afuera del área que Ezequiel Cacace evitó que entre al ángulo enviándola al córner.

Cuando Armenio se le venía a Talleres, Rodolfo Della Pica dispuso de dos cambios fundamentales para el resultado final. Ingresaron Dylan Vergara y José Luis Valdez por Ramiro Cáseres y Alejandro Aranda.

Vergara se ubicó más como un nexo entre el punta y los volantes. Y en la primera que pudo agarrar la pelota con tiempo y espacio, armó juego por la izquierda con Malvacio y luego con el Tucu Trejo, quien le devolvió una pared bárbara para definir dentro del área y poner el 2 a 0.

El ingreso de Valdez le dio aire y frescura al ataque Albirrojo. Primero, presionando a los centrales. Después, acercándose para armar juego o picando a las espaldas de la defensa. En primera instancia, avisó con un fuerte remate de afuera que pegó en el palo. En la segunda, logró quedar mano a mano y no perdonó. 3 a 0, y segundo consecutivo en la cuenta personal, ingresando desde el banco.

SINTESIS

Deportivo Armenio (0): Agustín Pérez; Fernando Pascual, Luis Rodríguez, Mauricio Toni, Gonzalo Paz; Matías Costas, Nahuel Sica, Nahuel Peralta, Hugo Paniagua; Santiago Gómez y Christian Soria. DT: Christian Manfredi.

Suplentes: Nahuel Valiñas, Santiago Villarreal, Mauro Rubira, Maximiliano Ortigoza, Germán Díaz, Jonathan Herrera y José Manuel Caspary.

Talleres (3): Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Gabriel Seijas, Juan Trejo; Ramiro Caseres y Alejandro Aranda. DT: Rodolfo Della Pica.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino, Luciano Arcuri, Dylan Vergara y José Luis Valdez.

Goles: 15’ Juan Trejo (TAL), 79’ Dylan Vergara (TAL) y 85’ José Luis Valdez.

Cambios: 45' entró Germán Díaz por Hugo Paniagua (ARM), 63' José Luis Valdez por Alejandro Aranda (TAL), 63' Dylan Vergara por Ramiro Cáseres (TAL), 72' Maximiliano Ortigoza por Fernando Pascual (ARM), 76' José Manuel Caspary por Matías Costas (ARM) y 90' Eduardo Palavecino por Juan Manuel Trejo (TAL).

Amonestados: 22’ Gabriel Seijas (TAL), 33’ Mauricio Toni (DEP), 70’ Gonzalo Paz (ARM) y Fabián Monserrat (TAL).

Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Deportivo Armenio.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Talleres (RE)