Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 3 - UNIÓN DE SUNCHALES 2

Derrota preocupante de Unión en Entre Ríos

Defensores, DEPRO, Pronunciamiento, Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:
Foto por:

El equipo sunchalense perdió 3 a 2 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Dio muchas ventajas en el fondo y sigue sin poder ganar en lo que va de 2020. Tampoco pudo achicar la distancia que lo separa de los puestos de clasificación de la Zona A. El miércoles enfrenta a Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina.

Unión regresa de Entre Ríos con las manos vacías. En el partido que se disputó el sábado en cancha de Atlético Villa Elisa, cayó 3 a 2 ante Defensores de Pronunciamiento. Laureiro, Allende y Valente anotaron para el Azulgrana, mientras que el Bicho Verde había logrado igualar el marcador en dos ocasiones, por intermedio de Zbrun y Stelcaldo.

Los errores defensivos fueron el gran dolor de cabeza para el conjunto de Marcelo Milanese a lo largo de los 90 minutos. Por eso, pese a que logró igualar el juego en dos oportunidades, terminó cayendo en tierras entrerrianas.

Los sunchalenses manejaron bien la pelota parada y tuvieron a Diego Meza como su jugador más desequilibrante del medio hacia arriba, sobre todo en el segundo tiempo. Pero extrañaron a su capitán Miguel Yuste en la línea de fondo, algo que el conjunto de Hernán Orcellet supo aprovechar para quedarse con tres puntos vitales.

Fue el tercer partido del año para Unión, que todavía no sabe de festejos: acumula dos derrotas y una igualdad. Con 19 puntos en la tabla, continúa a 2 de la zona de clasificación.

El miércoles a las 20 intentará revertir esa imagen negativa. Será frente a Sportivo Belgrano, en Sunchales y por la revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina. En tanto, por el Torneo Federal A jugará la próxima semana como local frente a Douglas.

Para los de Pronunciamiento, su próximo enfrentamiento será ante Sportivo Belgrano en San Francisco.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Unión (Sunchales)