Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 3 - VILLA SAN CARLOS 2

Perdió un partidazo

Fuente:

Villa San Carlos perdió 3-2 con JJ Urquiza como visitante y sigue sin poder ganar en el campeonato, tras disputarse dos fechas. Kevín Dubini, Marcelo Papparo (fue expulsado) y Pio Bonacci marcaron paara el local, mientras que Ignacio Oroná y Pablo Miranda conviertieron para el "Villero", que sufrió la expulsión de Alejandro Lugones.

Un primer tiempo en el que el local pegó de entrada a los 07', gracias al tanto convertido por Dubini, quien punteó la pelota tras una duda en la defensa "Villera" y del arquero, Tauber. Con la ventaja el local manejó los hilos del juego, sin generar demasiado. La "Villa" mejoró en la parte final y tuvo un buen remate de Lugones, que pasó cerquita del travesaño.

En el complemento, el elenco de Berisso se quedó con 10 hombres a los 06', tras una fuerte plancha de Lugones. Pese a la expulsión, San Carlos se dealentó y generó ocasiones, hasta que consiguió el empate: a los 15'. tras un córner, Oroná ganó de cabeza y puso el 1-1. La alegría le duró poco, ya que a los 19', tras un mal despeje de Prida, Papano definió el 2-1 para JJ.

El impacto lo sintió el "Cele", que perdió intensidad y peligro. A los 35', tras quedar mal parado, sufrió el tercero, por la buena definición de Bonacci a los 35'. Pero al instante, con un gran remate, Miranda marcó un nuevo descuento para la "Villa", para el 2-3. Y para colmo, JJ Urquiza se quedó con 10, por la doble amarilla de Pappano. Así, los últimos minutos tuvieron un partido abierto, en el que San Carlos intentó por todos los medios, pero no pudo llegar al empate. Arranque malo sin poder sumar ninguna unidad en las primeras dos jornadas. El próximo domingo, a las 17, recibirá a San Miguel en Berisso.

J. J. URQUIZA (3): Esteban RUIZ DÍAZ; Lucas REYNOSO, Rodrigo CÁSERES, Iván ZAFARANA y Mariano DÍAZ; Nicolás NOBILE, Walter LUGO y Kevin DUBINI; Marcelo PAPPANO, Damián BOGADO y Antony ALONSO. DT: Daniel SAGMAN.

VILLA SAN CARLOS (2): Nicolás TAUBER; Manuel MOLINA, Luciano MACHÍN, Ezequiel AGUIMCER e Ignacio GUERRICO; Alejandro LUGONES, Alexis ALEGRE, Ignacio ORONÁ y Wilson GÓMEZ; Matías SPROAT y Tomás BOLZICCO. DT: Jorge VIVALDO.

GOLES: PT: 8’ Dubini (JJ), 15’ Oroná (V), 19’ Pappano (JJ), 33’ Bonacci (JJ) y 34’ Miranda (V).

CAMBIOS: ST: 12’ Agustín PRIDA x Gómez (V), 17’ Jonás ALE CORVALÁN x Dubini (JJ), 22’ Pío BONACCI x Antony ALONSO (JJ), 23’ Pablo MIRANDA x Sproat (V), 28’ Siro RAMÍREZ x Bolzicco (V) y 41’ Maximiliano BONANNO x Bogado

EXPULSADOS: ST: 5’ Lugones (V) y 43’ Pappano (JJ).

CANCHA: Ramón Roque Martín.

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Villa San Carlos