Primera C - ITUZAINGÓ 1 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Ituzaingó no levanta y empató como local con San Martín

Fuente:

En una tarde calurosa, se enfrentaron por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Verde y "Sanma" con realidades diferentes.

El primer tiempo fue muy disputado por ambos equipos, dado que Ituzaingó tuvo pocas situaciones de gol para convertir al igual que el team de Burzaco, y en una primera parte muy floja, se fueron al descanso con igualdad en cero.

En el arranque del complemento, el que pegó primero fue el Verde a los 2 minutos, tras un remate furibundo de Ángel Luna y abrió el marcador para el CAI. Sin embargo, con ventaja a favor, Ituzaingó salió decidido a aumentar el resultado parcial, y en el minuto 26, Damián Anriquez se perdió el segundo gol del match.

Como si esto fuera poco, a los 38, el árbitro Juan Pablo Battaglia expulsó al defensor del León, José Montiel, por un codazo descalificador y dejó al equipo con diez jugadores. Cuando todo parecía que el equipo de Carlos Casteglione se llevaba el primer triunfo como local, a falta de dos minutos para la finalización del partido, David Ledesma le dio el empate a San Martín de Burzaco, y el resultado fue igualdad en uno.

De esta manera, Ituzaingó no pudo ganar en su debut de local, y necesita levantar cabeza rápidamente porque en el próximo encuentro se enfrentará a Real Pilar, en el Estadio Carlos Barraza el miércoles 5 de febrero a las 17 hs, necesitado de una victoria para prenderse en el campeonato.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Facundo Campo, Fernando Lorefice, Ángel Luna; Adrián Acevedo, Martín Delgado y Damián Anriquez.

Suplentes: Brian Velasco, Ezequiel Reyna, Diego Serrano, Jonathan Smith, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo, Lucas Rey.

DT: Carlos Casteglione

San Martín de Burzaco (1): Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Brian Robles, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Cristian Toledo, Javier Monzón, Emanuel Saporito; Eladio Ramos y David Ledesma.

Suplentes: Gabriel Pérez, Gastón David, Dilan Maidana, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Sebastián Sciorilli, Joel Godoy Gill.

DT: Ariel Perdiechizi

Goles: 47′ Ángel Luna (ITU), 88′ David Ledesma (SAN)

Cambios: 64′ Joel Godoy Gill x Maximiliano Gay (SAN), 65′ Santiago Piersigilli x Adrián Acevedo (ITU), 73′ Kevin López Arroyo x Damián Anriquez (ITU), 86′ Ezequiel Reyna x Martín Delgado (ITU)

Amonestados: Martín Delgado (ITU), Leonel Córdoba (ITU), Facundo Campo (ITU)

Expulsados: 83′ José Montiel (ITU)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
San Martín (B)