Primera B - LOS ANDES

Ahora en casa

Los Andes recibe a Acassuso en lo que será el debut como local del equipo Mil Rayitas que buscará un nuevo triunfo en el torneo.

El equipo de Lomas de Zamora buscará comenzar con el pie derecho en el estadio Eduardo Gallardon cuando reciba el martes a partir de las 21hs a Acassuso, un rival siempre difícil para el Mil Rayitas.

Germán Cavalieri no confirmó el equipo pero en principio habría modificaciones con respecto al once que arrancó frente a San Telmo.

Axel Arce se encamina a ser titular en lugar de Walter Mazzolatti, mientras que Luis Monge y Máximo Levi se disputan el puesto junto a Marcelo Cardozo y Ulises Ortegoza.

El que quedó desafectado es Brian Aquino por una lesión en el gemelo, mientras que Elias Fretes no está al 100% recuperado y no fue citado.

En definitiva el once de Los Andes sería: Daniel Monllor; Luis Monge o Ulises Ortegoza, Matías Contreras, Franco Pepino, Marcelo Cardozo o Máximo Levi; Guillermo Pereira, Cesar Peralta, Axel Arce; Gonzalo Salega, Alejandro Noriega y Diego Galeano.

Además concentraron: Federico Diaz, Bruno Martinez, Agustín Maidana, Daniel Ibañez, Leonardo Landriel, Walter Mazzolatti y Luis Salmeron.

Clubes relacionados...
Los Andes