Primera C - EXCURSIONISTAS

A sumar de a tres en casa

Excursionistas, que tuvo libre en la segunda fecha, recibe desde las 17, con el arbitraje de Jonathan de Oto, a Victoriano Arenas, en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Oficialmente tuvo fecha libre, pero el Verde no descansó y disputó partidos amistosos el sábado por la mañana ante Atlas. Los titulares triunfaron 2 0 con goles de Guillermo Esteban y Ricardo Segundo. Los suplentes igualaron 1-1 y luego se jugó un tercer partido donde igualaron 0-0 de cara a lo que será el partido de esta tarde frente a Victoriano Arenas.

Excursionistas buscará sumar de a tres en casa para revalidar el punto sumado en la primera fecha en Pilar. Cabe destacar que los de Valentin Alsina perdieron en su última presentacion frente a Real Pilar y sólo lograron sumar un punto de seis posibles.

Para esta presentación el Búfalo Szeszurak, cuenta con todos sus jugadores a disposición y de no mediar inconvenientes repetiría equipo. De esta manera los once para enfrentar a Victoriano Arenas serían: Matias Budiño, Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani, Miguel Lopez, Sebastián Arias, Ivan Muller, Agustín Curima y Ricardo Segundo.

Clubes relacionados...
Excursionistas