Primera C - LAFERRERE

Lafe quiere volver a la victoria

A las 20:00 se enfrentarán Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo por la tercera fecha del Clausura, en el estadio Ciudad de Laferrere.

El Verde suma un total de 4 puntos en dos partidos oficiales disputados en este 2020. Recordemos que la primer fecha venció al campeón del Apertura, Cañuelas, y la semana pasada igualó 1a 1 con Sportivo Italiano. Esta noche tendrá la chance de obtener una victoria y así llegar a los puestos de arriba.

El director técnico de Laferrere, César Monasterio, deberá realizar una variante obligada con respecto al partido anterior frente a Italiano. Ariel Cafferata ingresará en el lugar del lesionado David Orellana, que posee un esguince en el tobillo. En consecuencia, el once del Villero sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Ariel Cafferata, José Barreal, Santiago López; Nicolás Ríos, Néstor Pintos, Franco Benítez, Maximiliano Mallemaci; Lucas Scarnato y Damián Villalba.

Por el otro lado, Argentino de Merlo viene de vencer por la mínima a Central Córdoba. La Academia posee 3 puntos ya que en la primera fecha cayó 2 a 0 con Berazategui.

En cuanto a la formación titular, Cristian Medina volverá a la titularidad por Óscar Alegre. Además podría haber dos modificaciones con los ingresos de Cesar Carranza y Nicolás Morro, por Gastón Scisci y Sergio Ocampo. En base a estas modificaciones, los elegidos por Martín Perelman serían: Milton Hansen; Diego Ursino, Maximiliano Montenegro, Ocampo u Morro, Fernando Magaldi; Cristian Barrios, Celso Báez, Medina; Carranza o Scisci, Matías Coselli y Alan Salvador.

El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere