Primera C - MIDLAND 0 - LAMADRID 0

Repartieron puntos

Midland, Funebrero, Libertad, Lamadrid, Carcelero, Devoto
Foto por:

Midland empató sin goles con Lamadrid en Libertad y terminó con 9 hombres por las expulsiones de Fernando Vega e Imanol Varela.

Con la necesidad imperiosa de encontrar la victoria en su casa, el local fue a buscar el partido y Meza cerca estuvo de convertir. La visita lejos de quedarse le jugó de igual a igual.

Promediando la mitad de hora, el dueño de casa tuvo una clara situación tras una arremetida de Luna que tiró un buscapié al punto del penal y la sacaron de la línea. El Carcelero de a ratos salió de contra.

Cerca de finalizar la primera etapa Vega se fue expulsado por doble amonestación y los de Fernando Rizzo se quedaron con un hombre menos. Al descanso se fueron sin goles.

En el complemento a pesar de la inferioridad numérica los del cementerio fueron a buscar la apertura del marcador con poca fortuna.

Pasado los 20 minutos fue expulsado Varela y los de Libertad se quedaron con 9 hombres.

La visita con 11 jugadores en cancha aprovechó la superioridad numérica y fue a buscar el primer tanto pero la suerte no estuvo de su lado.

Mansilla fue fundamental en los últimos minutos para que Lama no quiebre el cero. Así concluyó el encuentro sin goles.

SINTESIS

MIDLAND (0): Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Matías Correa, Nicolás Pacio; Maximiliano Rogoski, Ricardo Priori, Fernando Vega, Ramiro Luna; Imanol Varela y Víctor Meza
DT: Fernando Rizzo

SUPLENTES: Sebastián Ayala, Gastón Costas, Julián Quinteros, Juan Cruz Areco, Martín Saucedo, Facundo Gómez y Julián Cardellino

LAMADRID (0): Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Néstor Ruefli, Nicolás De Vito, Ariel Vera; Adrián Castro, Martín Sarandeses, César Peralta, Leandro Coronel; Leandro Leguizamón y Andrés Guzmán
DT: Horacio Fabregat

SUPLENTES: Federico Ricciardelli, Santiago Yossini, Martín Iglesias, Brian Almeida, Nicolás Vidal, Agustín Tuffner y Luca Ferro

Goles: No hubo

Cambios: 16'ST Julián Cardellino x Víctor Meza (MID), 20'ST Luca Ferro x Leandro Leguizamón (LAM), 21'ST Agustín Tuffner x Adrián Castro (LAM), 25'ST Julián Quinteros x Ramiro Luna (MID) y 26'ST Brian Almeida x Néstor Ruefli (LAM)

Amonestados: Nahuel Tríbulo, Leandro Leguizamón y Andrés Guzmán (LAM)

Expulsados: 39'PT Fernando Vega (MID) y 23'ST Imanol Varela (MID)

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
General Lamadrid
Noticias relacionadas...