Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Longo se perfila como titular

El plantel de Belgrano de Córdoba se entrenó ayer a puertas cerradas en el predio Armando Pérez, donde Ricardo Caruso Lombardi dispuso de una práctica de fútbol donde paró un posible equipo para el duelo ante San Martín de San Juan del sábado a las 20 horas. La novedad fue la inclusión de Santiago Longo en los once del arranque.
Vale destacar que Gabriel Peñalba no será tenido en cuenta para el duelo ante verdinegro porque tiene una fuerte contractura en el recto anterior del cuádriceps derecho: "A Peñalba lo damos de baja para el partido que viene. Él no vino con ninguna lesión, son jugadores que no conocemos y el jugador quiere jugar siempre ", comentó el médico José Luna en el programa Futbolémico de Radio Impacto. Otro que vuelve es Ricardo Noir, quien se recuperó de una faringitis que le impidió viajar a Uruguay para el amistoso ante Peñarol.
El tentativo del Pirata para el debut oficial en el 2020 es con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ricardo Noir; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.
Belgrano se entrenará esta tarde, en Villa Esquiú, tras la práctica hablará Ricardo Caruso Lombardi con la prensa.
Por otra parte, se esperan novedades de la incorporación del cuarto refuerzo. Si bien en un momento se manejó la posibilidad de un lateral izquierdo, Matías Orihuela, pero por el momento se enfrió. Incluso se maneja la chance que llegué un volante. Mientras que en las bajas se fue Rodrigo Gómez, juvenil de 18 años sin lugar en el plantel superior, a préstamo a Rosario Central con opción de compra.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)