Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA

El Deportivo Riestra y su estreno en la tacita de plata

Vuelve la Segunda Parte de La Primera Nacional en el Comienzo del 2020!!! El Deportivo Riestra tiene todo listo para visitar esta noche en jujuy a Gimnasia apartir de las 21:30 hs . Datos Importantes el Equipo del Bajo Flores incorporó 3 Refuerzos para esta Segunda Parte del Torneo. Facundo Pons , Federico Pellegrino y Agustín Briones con la buena noticia el regreso a la titularidad del Arquero Vega Regresa de una lesión.

El equipo que Dirige Guillermo Duro está expectante en la Zona 2 Cerca del Reducido por el Segundo ascenso con una Gran Campaña en la primera parte del Torneo el Conjunto blanquinegro quiere Arrancar de la Mejor manera para seguir con la Gran ilusión y anelo por parte de cuerpo técnico dirigentes e hinchas ,Soñar con un ascenso a Primera.

Tiene un Gran plantel que se permite ilusionarse con dicha hazaña. Esta Noche Riestra Pone Primera en la Primera Nacional 2020!!! .

Posibles 11 para esta noche :Vega , Soto , Murillo , Tovo , Goitia , Belforte , Zaninovic , Sanchez , Bravo , Brito , Gomez
Dt : Guillermo Duro .