Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Once conocido

Hoy sábado, a partir de las 19:05 hs., Ferro disputará su primer partido oficial del año, por la décimo-sexta fecha del torneo de Primera Nacional 2019/20, visitando a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Jorge Baliño, televisación de T&C Sports y sin público visitante.
Ayer viernes entrenaron en Caballito en horario vespertino. Considerando las lluvias que azotaban a la ciudad, el cuerpo técnico prefirió que realicen movimientos en el gimnasio de básquet Héctor Etchart. Terminada la práctica, un total de 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del cotejo de esta tarde/noche vs el "Calamar".
La formación del equipo no arrojará sorpresas. En realidad es el mismo once que terminó jugando el año pasado, en aquella victoria ante Temperley en el Sur bonaerense, con la única excepción de la vuelta de Walter Busse, retornado al club luego de su corto paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lugar de Lautaro Torres, quien fue cedido a préstamo a Patronato de Paraná.
En consecuencia, el DT Jorge Cordon eligió a esta oncena para visitar al marrón: Andrés Germán Bailo; Hernán Gustavo Grana, Leandro Sebastián Olivarez, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Nicolás Mazur; Fernando Miguel Miranda; Nicolás Nahuel Gómez, Walter Alejandro Busse y Renzo Iván Tesuri; Cristian Ariel Bordacahar y Franco Adrián Toloza.
Además de los titulares mencionados, también están concentrados los siguientes 8 jugadores: Iván Gabriel López, Federico Aníbal Murillo, Guido Leonardo Milán, Tomás Asprea, Matías Muñoz, Pablo Oscar Ortega, Federico Lionel Segovia y Rubén Darío Tarasco. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Ver más:
Once Conocido

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Platense