Primera Nacional - ALL BOYS 1 - CHACARITA 1

Punto y seguido

All Boys, Albo, Blanquinegro, Floresta, Chacarita, Tricolor, San Martìn

En la vuelta de la Primera Nacional, All Boys dejó pasar una buena chance de descontarle puntos a Chacarita, e igualó 1-1. Espeche abrió la cuenta al minuto de juego, y Cano lo empató cerca del final del 1°T. Se viene Brown, en Adrogué.

Y finalmente un día, después del largo receso veraniego y la extensa pretemporada, la pelota volvió a rodar en Floresta. El partido era el plato fuerte de la jornada, con dos fuertes de la categoría con rivalidad, que además se encuentran en la zona baja de la tabla, y luchan por mantener la categoría.

La cosa había arrancado torcida para el Albo desde temprano, cuando se supo que el transfer de Brian Sarmiento no había llegado desde Grecia, y el volante se perdía el encuentro. Pepe no dudó, y mandó a la cancha a Iacobellis, de muy buenos amistosos en el verano.

All Boys arrancó mejor, y golpeó al minuto de juego gracias a Espeche, que aprovechó un error defensivo del funebrero, y con una tijera desde el piso marcó el 1-0. Ladrón de Guevara e Igartúa manejaban muy bien la pelota, y arriba Céliz y Parra estaban al acecho. El local era claramente superior.

Promediando los 35 minutos, Chacarita empezó a emparejar las acciones, y tendría su premio ya cerca del final del primer tiempo. Ibáñez tiró un centro atrás que Melillán no pudo despejar, y Cano definió al gol.

En el complemento los dos tuvieron mucha más lucha que fútbol, y no pudieron sacarse ventajas. El visitante fue el que más insinuó, pero la buena tarde de Pucheta evitó que el blanquinegro salga derrotado.

All Boys fue de mayor a menor, y sumó un punto que le impidió descontarle a Chacarita. Ahora deberá aguardar los resultados del resto de la fecha, pero sabe que la semana que viene, en Adrogué, tiene una final ante Brown para mantener la categoría.


Síntesis:

All Boys 1:
Pucheta; A. Martínez, Zalazar, Melillán, García; Espeche, Ladrón de Guevara, Igartúa, Iacobellis; Céliz, Parra

Chacarita 1:
Trípodi; Mieres, Menghi, Sánchez, Torres; González, Perdomo, Morrison Varela, Ibáñez; Cano, Fergonzi

Cambios: 66' Da Campo x Morrison Varela (CHA), 70' Nicchiarelli x Espeche (ALL), 81' Insúa x Ibáñez (CHA), Stefanatto y Callejo x Ladrón de Guevara y Iacobellis (ALL), 87' Cacheiro x Cano (CHA)

Amonestados: Igartua (ALL), Fergonzi (CHA), Mieres (CHA), Da Campo (CHA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Chacarita Juniors