Federal A - CAMIONEROS 1 - HURACÁN LAS HERAS 1

Huracán Las Heras igualó como visitante frente a Camioneros

Camioneros, Verde, Camión, Esteban Echeverría, Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza
Fuente:

Huracán Las Heras empató 1 a 1, en el estadio Hugo Moyano, ante Camioneros, en un partido correspondiente a la 18° fecha de la Zona 2 del Federal A.

Un resultado importante logró el equipo de Martín Astudillo teniendo en cuenta sus aspiraciones de clasificar al Hexagonal para lograr el ascenso.

Lo ganaba Camioneros en el primer tiempo con el gol a los 43' de Tello y lo empató Matías Birge a los 11' minutos del complemento.

En el primer tiempo la más clara la tuvo el Globo con un remate de Cristián Lucero que pegó en el palo. El Verde tuvo una clara con un tiro de Suárez pero respondió muy bien Fede Cosentino que evitó la caída de su valla.

A dos minutos del final de esta primera etapa apareció Tello para abrir el marcador para Camioneros.

En el segundo tiempo empató el Globo con la definición de Matías Birge, después de una gran jugada y asistencia de Ivo Hongn.

Después del empate el Globo creció en su juego y pudo ganar el partido.

Camioneros: 1 Agustín Gómez; Facundo Ardiles, Cristian Stele, Matías Lozano y Leonardo Vitale ; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Matías González, Gonzalo Baglivo; Facundo Suárez y Jorge González. DT Jorge Izquierdo
Huracán Las Heras: 1 Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza, Hernan Tifner, Fernando Cámara y Matías Birge; Ivo Hongn, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero. DT: Martín Astudillo.

Estadio: Hugo Moyano.

Gol PT 43' Tello ( C). ST 12' Birge ( H)

Cambios ST: 15' Kevin Itabel por M. González ( C); 23' Daian García por Hongn ( H) Guliano Medina por Baglivo ( C), 30' Yuliano Moyano por J.González ( C), 39' Gonzalo Burgoa por Herrera ( H) y 48' Federico Giuseponi por Tifner ( H)

Árbitro: Julio Luciano Ezequiel.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Huracán Las Heras