Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1 - SOL DE MAYO 0

Juventud lo hizo otra vez y sumó una nueva victoria

Juventud Unida Universitario, Auriazul, San Luis, Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma
Fuente:

En el primer minuto del segundo tiempo, Santiago "Maluma" Solari convirtió el único gol del partido frente al conjunto de Sol de Mayo de Viedma. De esta manera, el "Auriazul" sumó la cuarta victoria consecutiva, en la 18ª fecha del Federal A, Zona 2.

A pesar de la lluvia, Juventud jugó en "El Bajo" frente a Sol de Mayo de Viedma, en la 18ª fecha del torneo Federal A, en la Zona 2. En un partido discreto casi sin llegadas, los equipos empataron durante el primer tiempo, pero el conjunto local lo dio vuelta al comienzo del complemento.

Aunque al "Juve" le faltó precisión y se lo vio un poco apurado en el juego, estuvo por encima de su rival en casi todo el partido.

A los 5 minutos del partido Tomi Garro lanzó un gran centro, y De Hoyos definió mano a mano exigido, pero finalmente tapó Bangardino para el equipo visitante.

A los 30, el "Auriazul" tuvo que hacer el primer cambio, por una lesión de Pérez, entró Ciccolini.

La cancha estaba difícil por la abundante lluvia que precedió al encuentro, pero el "Juve" quería ganar. Y se notó especialmente después de volver del vestuario.

Antes de que el cronómetro del partido alcanzara el minuto del segundo tiempo, un pase de De Hoyos y la corrida de Santiago "Maluma" Solari, trajo la definición del marcador. El conjunto puntano puso el partido 1 a 0 y sacó un margen de seis puntos en la lucha por no descender.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
Sol de Mayo (Viedma)