Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - CAMBACERES 2

Lo ganó de guapo

Argentino, Salaito, Rosario, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Fuente:

En su debut en el torneo, Cambaceres derrotó 2-0 a Argentino de Rosario como visitante gracias a los goles de Matías Samaniego y Leonel García. El "Rojo" jugó casi todo el complemento con 10, por la expulsión de Esteban Coronel. Buen arranque para el elenco de Ensenada, en un reducto complicado.

Un primer tiempo chato, donde el local tuvo un poco más la iniciativa. A pesar de esto, Cambaceres tuvo chances claras para abrir el marcador, pero Samaniego y Ferreira fallaron en las definiciones. El "Salaíto" respondió con algunos ataques, pero tampoco estuvo fino en la definición.

En el complemento, las opciones escasearon y el encuentro se rompió con la expulsión de Coronel, a los 24', por doble amarilla. Pese al hombre de menos, tuvo orden defensivo y fue prolijo. Así, a los 33', consiguió su premio: tras un sombrerito, Samaniego cabeceó por encima del arquero y puso el 1-0 para el delirio de todo el equipo.

El equipo se aferró a la ventaja, pero se animó a ir en búsqueda del segundo. Encontró espacios y lo liquidó a los 43': con un exquisito tiro libre, Leonel García liquidó el encuentro con el 2-0. Triunfazo de Cambaceres en Rosario, para arrancar de la mejor manera el torneo y dejar atrás una semana complicada.

ARGENTINO DE ROSARIO (0): Mateo QUINTANA; Emanuel ANDRADA, Esteban MAY, Santiago HEREDIA y Brian GONZÁLEZ; Julián BEMBO, Ezequiel MONTERO, Daniel PIEDRA y Nazareno BARTOMIOLI; Pedro MUNE y Ricardo VELÁZQUEZ. DT: Damián SCIRETTA.

DEFENSORES DE CAMBACERES (2): Tahiel AGUIRRE; Leonel CAIELLI, Lautaro CARSETTI, Diego DREER y Tomás SQUIE; Diego LACERRA, Emmanuel MARENGO, Esteban CORONEL y Leonel GARCÍA; Matías SAMANIEGO y Nicolás FERREIRA. DT: Rubén AGÜERO.

Goles: ST 33' Samaniego (Cdc); 43' García (Cdc).

Cambios: PT 28' Caroccia por Caielli (Cdc). ST 00' Bravo por Lacerra (Cdc); 27' Durán por Ferreira (Cdc); 4' Camafreita por Piedra (Arg).

Incidencias: 24' ST expulsado Esteban Coronel (Cdc) por doble amarilla.

Árbitro: Nicolás Kresta

Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Def. de Cambaceres