Primera B - ACASSUSO 3 - JUSTO JOSE DE URQUIZA 1

El Quemero pisa fuerte

Acassuso, Justo Jose de Urquiza, Primera B.
Foto por:

Acassuso le ganó 3 a 1 a JJ Urquiza, sumó su segundo triunfo al hilo y se ilusiona on pelear arriba. Auzmendi, Bartolo y Sellecchia anotaron para el local, mientras que Alonso descontó para la visita.

Dos equipos que venían de ganar y buscaban empezar una buena racha. De arranque fue el equipo de Sagman el que tomó la iniciativa inetando jugar bien cerca del arco Quemero. En esos primeros 10 minutos JJ buscaba pero dejaba espacios en defensa y Acassuso se empezaba a animar con el golpe por golpe. A los 13' Torres filtró el pase entre la defensa rival y habilitó a Auzmendi que definió con un remate fortísimo que derrotó a Ruiz Díaz y puso el 1 a 0 para Ssuso. Ya con la ventaja para el local el partido se presentaba con un JJ decidido a buscar un empate, pero chocando con Acassuso bien parado y lucido para manejar la contra. A los 32' Benítez capturó un rebote en la puerta del área rival y con un pase preciso habilitó a Bartolo que fulmino al arquero y aumentó a 2 la diferencia.

El partido estaba para un celeste desesperado por achicar la diferencia, pero con un Quemero bien parado para golpear de contra. A los 40' Bogado sacó a bailar a su marcador y metió un centro que en principio parecía fácil para Dobboletta que salió confiado pero sin advertir la presencia de Alonso que se anticipó y de cabeza anotó el descuento. La visita entonado fue en busca del empate, pero el local robó la pelota y respondió con una contra letal, Bartolo desde la izquierda la cruzó para Torres que desde la derecha metió un centro razante al corazón del área y Sellecchia se anticipó al arquero y puso el 3 a 1. El segundo tiempo casi que estuvo de más, JJ se repetía en pelotazos y le faltaba ideas, y Acassuso tuvo un par de contras como para marcar algún gol más pero falló en la decisión final. Fue un justo triunfo para el Quemero que golpeó en los momentos justos y supo manejar bien la diferencia. Segundo 3 a 1 consecutivo para los de Alejandro Friedrich que se ilusionan con pelear bien arriba.

Síntesis:

Acassuso (3): 1- Juan Ignacio Dobboletta; 4- Lauro Gamba, 2- Christian Moreno, 6- Jaun Celaya, 3- Lucas Medin; 8- Franco Torres, 5- Agustín Benítez (c), 7- Nicolás Magno, 10- Julián Bartolo; 11- Federico Sellecchia y 9- Agustín Auzmendi. DT: Alejandro Friedrich.

JJ Urquiza (1): 1- Esteban Ruiz Diaz; 4- Lucas Reynoso, 2- Rodrigo Caseres, 6- Iván Zafarana, 3- Mariano Diaz; 10- Alan Sombra, 5- Walter Lugo, 8- Nicolás Nobile (c), 9- Damian Bogado; 11- Pío Bonacci y 7- Antony Alonso. DT: Daniel Sagman.

Cambios: 7'st 15- Jonas Corvalan x 8- Nicolás Nobile (JJ) / 18'st 17- Sebastián Montero x 11- Pío Bonacci (JJ) / 25'st 16- Maximiliano Bonanno x 10- Alan Sombra (JJ) / 30'st 17- Damian Salvatierra x 9- Agustín Auzmendi (ACA) / 42'st 16- Tomás Cruz x 11- Federico Sellecchia (ACA).

Goles: 13'pt Agustín Auzmendi (ACA) / 32'pt Julián Bartolo (ACA) / 40'pt Antony Alonso (JJ) / 41'pt Federico Sellecchia (ACA).

Amarillas: Celaya, Medina, Moreno y Bartolo (ACA) / Caseres, Díaz y Corvalan (JJ).

Rojas: No Hubo.

Arbitro: Franco Acita.

Cancha: Armenio (local Acassuso).

Clubes relacionados...
Acassuso
Justo José de Urquiza
Noticias relacionadas...