Primera C - GENERAL LAMADRID 0 - BERAZATEGUI 2

Pagó caro los errores

Lamadrid, Berazategui, Primera C
Foto por:

Por la fecha 4 de la Primera C, Berazategui le ganó 2 a 0 a General Lamadrid en condición de visitante con dos goles de Blas Tapparello.

General Lamadrid se quedó con las manos vacías en su casa, en un partido muy parejo, cometió dos errores graves en la defensa y en ambas ocasiones la fue a buscar al fondo de la red, estas fallas las capitalizó, en ambas ocasiones, Blas Taparellio, quien, aparte de convertir los dos goles del partido, fue la figura de la cancha, así se fue la primera etapa.

Ya en el complemento, la visita se replegó y salía de contra, pero en cada llegada, que no fueron muchas, se encontraba con la figura del arquero Acosta, corrían los minutos y el carcelero se desesperaba, no encontraba la forma de llegar al arco de Granero, llegó el final y el festejo de Berazategui.

Tres puntos muy valiosos se lleva el naranja del Sur, que sigue prendido en los primeros puestos, mientras que el carcelero, que tuvo una mala tarde, sobre todo en la parte defensiva, perdió el segundo partido en la temporada en su reducto y el próximo fin de semana, buscará levantarse en Rosario, cuando visite a Central Cordoba.

SÍNTESIS:

Partido: General Lamadrid 0 - Asociacion Deportiva Berazategui 2
Arbitro: Lucas Ozuna
Asistente 1: Juan Mamani
Asistente 2: Fabio Ventura
Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella
Goles: 14' y 36' Taparellio (B)
Amonestados: Devito (GL); Marrone y Cabral (b)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 400 personas
La Figura: Taparellio (B)


Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nahuel Tribulo(61' Braian Almeida), Nicolas Devito, Alan Ruefli, Ariel Vera, Martin Sarandeses, Cesar Peralta, Leandro Coronel, Andres Guzman, Leandro Leguizamon(71' Luca Ferro) y Adrian Castro(49' Braian Caceres). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Vega; Santiago Yossini, Martin Iglesias y Nicolas Gonzalez.

Formación de Asociación Deportiva Berazategui: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalin, Mauro Marrone, Gustavo Toranzo, Sergio Sosa, Mauro Roseti(71' Pablo Cabral), Carlos Ponce, Leandro Puig(79' Facundo Macarof) y Blas Taparellio(89' Aaron Varela). DT: Marcelo Barrera.
Suplentes: Ain Acosta Luna; Nicolas Gonzalez, Juan Carlos Horvat y Braian Risso Patron.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
A.D. Berazategui