Primera B - ARGENTINO DE QUILMES 1 - LOS ANDES 2

Triunfo valioso

Argentino, Mate, Quilmes, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Foto por:

Los Andes derrotó a Argentino de Quilmes como visitante por 2-1 con los tantos de Pereira y Noriega. Sandoval había abierto la cuenta para el mate.

Luego de mas de tres años, el Mil Rayitas volvió a dar vuelta un partido. Trabajado, con mucha actitud y con algunas jugadores que tuvieron grandisimas actuaciones, el equipo de Cavalieri supero al dueño de casa a pesar de estar ganando practicamente desde el vestuario.

Entró mucho mejor al campo de juego el equipo de la Barranca. En tres minutos ganaba 1-0 con un tanto de cabeza de Sandoval luego de una mala marca de Contreras tras un lateral.

Nuevamente, experimento el entrenador de Lomas. Peppino de 5 (como lo hizo en algún momento en Belgrano) acompañado de Ibañez y Pereira, y Haberkon de extremo por derecha. Lo que si lo quedo claro al entrenador es por donde desnivela y muestra su mejor juego Diego Galeano.

Por el sector izquierdo del ataque de Los Andes, Galeano se encargó de enloquecer a sus marcadores y junto con Pereira fueron las dos figuras descollantes de la tarde.

El empate llegó con esa misma formula. Toque de Ibañez en velocidad para Pereira; este abrió juego para galeano que espero que su compañero pisara el área para ponerle la pelota un centro preciso a la carrera y que ponga el transitorio 1-1.

La visita mejoraba con el correr de los minutos a la hora de atacar pero sufrió mucho cuando tuvo que defender. Sebastián Valdez, que volvió al equipo titular luego de su sanción, fue el que tapó todos los errores ajenos, acompañado de algunas atajadas de Federico Diaz en el complemento para que su arco no vuelva a ser vencido.

La alegría total para el Mil Rayitas llegó con la formula del 2014. Galeano, que ya hacía lo que quería por su sector, recibió un cambio de frente de Pereira; desbordó y tiró un centro perfecto para dejar solo a Noriega que con una volea de Zurda puso el gol del triunfo.

Victoria importante para traer un poco de paz al mundo Los Andes y para que Cavalieri pueda trabajar con tranquilidad plena en una semana que sera larga, ya que el Mil Rayitas recibirá al CADU el próximo martes 18 de febrero a las 21hs.

Síntesis

Argentino de Quilmes (1): Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Nahuel Figueredo; Leonel Barrios, Fabrizio Acosta, Enzo Zárate, Agustín Graneros; Julián Vivas e Iván Sandoval.
DT: Pedro Monzón. SUPLENTES: Nicolás Angelotti, Diego Molina, Nicolás Herrera y Rodrigo Marothi.

Los Andes (2): Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Marcelo Cardozo; Daniel Ibáñez, Franco Peppino, Guillermo Pereira, Diego Galeano; Valentín Haberkon y Alejandro Noriega.
DT: Germán Cavalieri. SUPLENTES: Daniel Monllor, Agustín Maidana, Gonzalo Salega y Luis Salmerón.

Goles: 5mPT Iván Sandoval (AQ); 27mPT Guillermo Pereira (LA) y 24mST Alejandro Noriega (LA).

Cambios: 18mST Zelmar García por Acosta (AQ); 19mST Braian Chávez por Sandoval (AQ); 24mST Matías Irala por Vivas (AQ); 33mST Braian Aquino por Pereira (LA); 39mST Walter Mazzolati por Galeano (LA) y 46mST Máximo Levi por Daniel Ibáñez (LA)

Amonestados: Acosta (ARG), Noriega (LA).

Expulsado: 45'ST Elías Martínez (AQ).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Los Andes