Primera Nacional - AGROPECUARIO 1 - ALVARADO 0

Un Sojero que se impuso ante el Torito.

Agrpècuario, Sojero, Carlos Casares, Alvarado, Torito, Matadero
Por:  
Fuente:

Por la decimosexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Agropecuario se impuso como local en Carlos Casares a un Alvarado el cual perdió un invicto de siete partidos.

El primer tramo del encuentro se tornó de forma discreta y aburrida, con dos equipos que se disputaban la pelota y ninguno era claro dominador del mismo.

Los primeros quince minutos fueron de absoluta paridad y de pocas llegadas de claridad a los arcos.

Entre los 20 y los 30 minutos el torito de mataderos creó 3 ocasiones de gol por intermedio de un cabezazo de Giordana, de Rivero y un disparo de afuera del área de Becker.

A partir de allí el conjunto del Agro empezó a tener la posesión de la pelota, recostando su ataque por el sector derecho a través de la conexión entre Defederico y Narese.

El primer tiempo terminó con la sensación de que el local era superior y esto se consolidó en los minutos iniciales de la segunda etapa, cuando después de una triangulación perfecta entre Miño, el ex Huracan, Defederico que dio un pase enhebrado a Nareze y así asistió a Martin Comachi quien abrió el marcador.

Todo a partir de allí fue cuesta arriba para los marplatenses quien conforme pasaban los minutos, no disponían de ocasiones claras.
Tal es así que Juan Pablo Pumpido movió las fichas he hizo ingresar a Patricio Vidal, Gonzalo Lucero y Nicolás Andereggen y así pobló el área para poder empardar el marcador.

La visita tuvo sobre el epilogo dos situaciones claras, una de Lucas Fernández quien apareció por el sector derecho y disparó mordido sobre el cuerpo de Perafán, y por ultimo un cabezazo débil de Vidal a la manos del guardameta.

De esta manera el Sojero se ubica en la séptima ubicación de la tabla con 22 unidades, mientras que el Torito marplatense se posiciona en la novena ubicación con 20 puntos.

Síntesis

Agropecuario de Carlos Casares (1): Martín Perafán; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei, Agustín García Basso; Alejo Montero, Fernando Juárez,
Mariano Miño; Matías Defederico, Martín Comachi. DT: Manuel Fernández.

Cambios: ST 26' Brian Blando por Comachi, 34' Emanuel Molina por Montero y 38' Alejandro Gagliardi por Defederico.

Alvarado (0): Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Lucas Algozino, Pablo Ledesma,
Maximiliano González y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Cambios: ST 27' Gonzalo Lucero por Becker, 38' Nicolás Andereggen por Giordana

Gol: ST 13' Martín Comachi.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" de Carlos Casares.

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Alvarado (MDP)