Primera C - ITUZAINGÓ 2 - EXCURSIONISTAS 1

Ituzaingó sumó su primer triunfo de local

Ituzaingó, Verde, León, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano
Fuente:
Foto por:

De esta manera, el CAI consiguió su segundo triunfo al hilo y la primera victoria de este 2020 en casa. De yapa, cortó una racha de 14 años sin ganar a Excursio de local

Fue victoria del Verde por 2 a 1 ante Excursionistas y logró el segundo triunfo al hilo. De yapa cortó una racha de 14 años sin poder ganar a Excursio. La última victoria había sido en el 2006.

En el Estadio Carlos Sacaan, se enfrentaron el "León" y "El Villero" por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2020.

La primera parte, Ituzaingó dominó las acciones del juego y de entrada tuvo situaciones para abrir el marcador de la mano de Luna, Anriquez y Delgado.

A falta de dos minutos para el cierre del primer tiempo, el árbitro Kevin Alegre cobró la pena máxima para el León, y Damián Anriquez cambió penal por gol, y se fueron al entretiempo con ventaja a favor del conjunto ituzainguense.



En el complemento, el Verde aguantó el resultado parcial y con un buen planteo de Carlos Casteglione, salió decidido a tratar de cerrar el partido, cosa que consiguió a los 39 minutos del segundo tiempo a través de una asistencia de Diego Serrano, que encontró a Kevin López Arroyo, eludiendo al arquero Matías Budiño y convirtió el segundo gol.

En el cierre del match, Ituzaingó tuvo otro penal a favor desde los doce pasos, pero Budiño tapó el remate de Anriquez y rápidamente, Miguel López descontó para los dirigidos por Guillermo Szeszurak (ex director técnico del Verde) que finalmente el triunfo se lo quedó el Verde del Oeste.

De esta manera, el CAI consiguió su segundo triunfo al hilo y la primera victoria de este 2020 en casa. De yapa, cortó una racha de 14 años sin ganar a Excursio de local (la última alegría fue en el Apertura 2006 cuando venció 1 a 0 con gol de Fabián Galfrascoli). La próxima jornada, visitará a Victoriano Arenas, el sábado 15 de febrero, a las 17 hs, con el objetivo de quedar puntero junto al Deportivo Merlo.

Síntesis:

Ituzaingó (2): Blas Pisano; Diego Serrano, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Facundo Campo, Fernando Lorefice, Ángel Luna; Alejandro Benítez, Martín Delgado y Damián Anriquez.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Agustín Titunik, Jonathan Smith, Santiago Piersigilli, Kevin López Arroyo, Lucas Rey

DT: Carlos Casteglione

Excursionistas (1): Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Sebastián Arias, Leandro Montemarani, Miguel López, Agustín Curima; Iván Müller y Ricardo Segundo.

Suplentes: Neron Iriarte, Fernando Montenegro, Patricio Roldán, Patricio González King, Maximiliano Girondo, Leonardo Ruiz, Pablo Stupiski.

DT: Guillermo Szeszurak

Goles: 43′ Damián Anriquez -p- (ITU), 85′ Kevin López Arroyo (ITU), 90′(+2) Miguel López (EXC)

Cambios: 45′ Kevin López Arroyo x Martín Delgado (ITU), 58′ Maximiliano Gimondo x Iván Müller (EXC), 63′ Leonardo Ruiz x Agustín Curima (EXC), 64′ Jonathan Smith x Alejandro Benítez (ITU), 79′ Lucas Rey x Ángel Luna (ITU)

Amonestados: Damián Anriquez (ITU), Facundo Campo (ITU), Guillermo Esteban (EXC), Damián Leyes (EXC)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Excursionistas
Noticias relacionadas...