Primera C - EL PORVENIR 0 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 4

Central Córdoba jugó un partido perfecto y goleó a El Porvenir

El Porvenir, Porve, Blanquinegro, Gerli, Central Córdoba, Charrúa, Rosario
Fuente:
Foto por:

Central Córdoba pudo festejar su primer triunfo en el campeonato y lo hizo de la mejor manera. Fue con goleada incluida por 4-0 como visitante de El Porvenir en Gerli. Así, los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya comienzan a sumar para soñar con estar en el lote principal.

Se terminó la espera. Central Córdoba pudo festejar su primer triunfo en el campeonato y lo hizo de la mejor manera. Fue con goleada incluida por 4-0 como visitante de El Porvenir en Gerli. Así, los dirigidos por Eduardo Bustos Montoya comienzan a sumar para soñar con estar en el lote principal y de paso cortan algunas rachas adversas.

Agustín Musso, con un exquisito tiro libre a los 20 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador para el Charrúa y así terminó con una sequía de 402 sin anotar en el torneo de la Primera C. El último grito había sido de Lucas Bracco contra Deportivo Español en la fecha 18 del Apertura, mediante un penal a los 23 del segundo tiempo.

Los otros goles fueron convertidos por Cristian Yassogna, Maximiliano Saucedo y Federico Ferrari, todos durante la etapa complementaria. Así el Matador vuelve a la victoria tras cinco encuentros (tres empates y dos derrotas) y queda octavo en el Clausura a 5 unidades de Deportivo Merlo, que suma 10 y es el único líder. Además, se acomoda en la lucha por entrar al octogonal en búsqueda del segundo ya que quedó décimo, a 4 puntos de Argentino de Merlo, el último que hoy estaría ingresando.

En la próxima fecha, la número 5 del torneo, el Matador recibirá el domingo a las 17 en barrio Tablada a General Lamadrid, buscando acentuar la levantada que inició ayer en Gerli con la goleada sobre El Porvenir, que le da tranquilidad a los jugadores y aire al cuerpo técnico que encabeza Tati Bustos Montoya.

El Blanquinegro, ya sin Guillermo Visiconde en el banco, deberán visitar a Laferrere en sábado por la noche.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Central Córdoba (R)