Federal A - VILLA MITRE

Emitió un comunicado sobre los incidentes del domingo

Fuente:

El Club Villa Mitre emitió un comunicado este mediodía en donde se expresó acerca de lo ocurrido el último domingo en la previa al encuentro frente a Olimpo y que dejó como saldo la vida de un hincha aurinegro.

"Desde el Club Villa Mitre repudiamos los lamentables y salvajes episodios de violencia que son de público conocimiento y que se desarrollaron este domingo a pocos metros de nuestra Sede Social ubicada en pleno corazón del barrio y a más de diez cuadras del Estadio El Fortín, dónde en ese momento se desarrollaba el espectáculo deportivo entre el equipo de fútbol de nuestra institución y el representativo del Club Olimpo", comienzo diciendo.

Y agrega: "De esta manera queremos hacer llegar nuestras condolencias a los familiares de Sergio Emanuel Castillo, al tiempo que nos ponemos a disposición de la Justicia para que esté hecho se aclare y se encuentre al o los respectivos responsables del crimen. La dirigencia de nuestro Club, luego de reunirse con sus pares de Olimpo, coincidimos en la sensación de tristeza y dolor, y la necesidad de encontrar respuestas y una solución inmediata para esclarecer tan aberrante hecho".

También apunta: "Lo ocurrido el día Domingo nada tiene que ver con el futbol y los objetivos que persiguen las instituciones deportivas. Villa Mitre, ejemplo de crecimiento institucional, tiene claro sus objetivos. Debemos seguir trabajando para fortalecer el rol protagónico que cumple nuestra institución que es el de la inclusión social, cultural y educativa. Por esa razón, seguiremos apostando y trabajando para insertar más chicos en el deporte y más chicos en el Club".

Clubes relacionados...
Villa Mitre