Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Una institución que paga un operativo de seguridad y pasa esto"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL MINICH, INCIDENTES, ATLANTA
Fuente:

El técnico de Independiente Rivadavia, Matías Minich, expresó este martes en el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil) que "acá hay una institución paga un operativo de seguridad y pasa todo esto", al referirse a los incidentes que se produjeron el domingo ante Atlanta (por la Primera Nacional) y determinaron la suspensión del encuentro.

Al ser consultado sobre una versión que habría tirado la policía acerca de que los barras estaban comiendo un asado en el club antes del encuentro antes del cotejo con el equipo de Villa Crespo, dijo: "Me parece más grave querer ensuciarnos a nosotros que vamos a hacer nuestra profesión y quedar en estos trascendidos da bronca".

Luego señaló: "Fue muy grosero todo, lo vimos todos. No soy idóneo para calificar un operativo, sí sé que la institución paga con antelación un operativo. Muchas veces hemos tenido que resignar o atrasar nuestros cobros, porque eso -tengo entendido- se paga con antelación y ocurren estas cosas, es lamentable".

"Nunca viví algo así, son años que tenemos de cancha. Hemos visto enfrentamientos con la policía, balas de gomas, pero lo del otro día fue una locura. Fue un acto repudiable", resumió.

"Se ensucia algo tan lindo como es el fútbol con una cosa externa que no debería existir", enfatizó.

También se lamentó porque se suspendió el partido. "Era el momento de reencontrarnos con nuestra gente, de poder empezar jugando de local ante un rival de envergadura (va primero). A nosotros nos iba a servir para saber adónde estábamos parados en cuanto a las pretensiones que tenemos en el torneo y ocurrió todo esto que es una locura".

"Es un poco surrealista pensar en lo que ocurrió. Estamos supeditados a lo que se decida en un Tribunal de Disciplina y pensando que tenemos un partido importantísimo el sábado ante Ferro", admitió.

"Nosotros desde adentro de la cancha a esas detonaciones las atribuimos a pirotecnia porque ocurren normalmente en un partido de fútbol, nunca nos íbamos a imaginar que podían ser armas de fuego", cerró.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia