Federal A - CENTRAL NORTE

Ezequiel Medrán: "No mirar más lejos ni volvernos locos"

CENTRAL NORTE, FEDERAL A, MEDRÁN,
Fuente:

Una de las frases del DT de Central Norte, sobre el presente del equipo, en zona de clasificación en el Federal A.

El DT Ezequiel Medrán le dio mucho valor al triunfo de Central Norte, el domingo pasado, frente a San Martín de Formosa. "Es importante en la confianza, porque yo hablé mucho con ellos en la semana. Les sacamos la tabla de posiciones de la cabeza; les sacamos el estrés de estar adentro, de estar afuera y de crecer como equipo", declaró el técnico, quien luego prosiguió: "Nosotros para estar entre los seis tenemos que hacer un buen fútbol. Tenemos que mejorar, seguir creciendo, y eso por consecuencia nos va a depositar en el día de mañana entre los seis, si tenemos la capacidad de seguir mejorando. Y es eso en el día a día de enfocarnos en el próximo partido, no mirar más lejos. No volvernos loco por la tabla y seguir creciendo como equipo".

Llegó la consulta con respecto al juego que mostró Central. "Teníamos un plan, una estrategia; queríamos lastimarlos por fuera, por las bandas, para terminar por dentro. Los hicimos bien, no le dimos espacios. Prácticamente no nos generaron situaciones. Las pocas que nos han creado Pegini las resolvió de buena manera. El equipo estuvo bien plantado en la cancha, con ideas claras", se ñaló.


Sobre el rearme del equipo en defensa, explicó: "Uno trabaja y ellos tienen una gran predisposición al trabajo en el día a día. Y cuando se presente una oportunidad hay que aprovecharla. Aquí hay un plantel, de compromiso en el que uno quiere poner al que mejor esté. Por lesiones y por acumulación de tarjetas hubo que hacer recambios, y los que ingresaron lo hicieron bien".



Enzo Rivas, al quirófano



Otro jugador del cuervo pasó ayer por el quirófano. Enzo Rivas fue operado de apendicitis.

En tanto Gonzalo Ríos fue sometido a una serie de estudios por una molestia muscular El plantel azabache viajará el jueves a la provincia de Santa Fe,