Federal A - PREVIA ESTUDIANTES DE SAN LUIS - FERRO GP

Estudiantes buscará cortar el maleficio

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, FEDERAL A, ARZUBIALDE, FERRO DE GENERAL PICO, GIGANTI
Fuente:

El «Verde» recibe a Ferro por la 19° Fecha del Grupo B con la necesidad de sumar tres puntos. Rodriguez estará desde el arranque.

Esta noche será clave para Estudiantes. Los de Arzubialde no suman hace cinco fechas y miran de reojo la zona de descenso directo.

Meyer en defensa, Spinaci en mitad de cancha y Rodriguez en el ataque, son las modificaciones para hoy, desde las 21:30hs. en el Coliseo.

Por lo tanto, Estudiantes saldría con Montoya; Sosa, Corulo, Quiroga y Meyer; Cuello, Spinaci, Correa y Roldán; Rodriguez y Amieva.

La expectativa de este partido pasa por lo que pueda llegar a rescatar el plantel de ‘Buli’ Giganti en el objetivo de seguir bien posicionado en la Zona B de este Federal. Actualmente está quinto en el grupo, suma 25 puntos, pero si mucho margen para estancarse o retroceder, ya que tiene a Sansinena un punto abajo y el séptimo, Cipolletti a dos unidades.

De todos modos es una noche complicada para el verde pampeano, porque va de visita ante un adversario que es el máximo referente del fútbol puntano, con historia y logros que, por más que su presente futbolístico esté lejos de parecerse a otros años no tan lejanos, igualmente impone respeto ante el que esté enfrente.

Hasta ayer, cuando la delegación partió hacia la capital de San Luis, no había equipo confirmado. Se sabe que Sebastián ‘Pulpito’ González está para jugar ya que cumplió la fecha de suspensión, pero los que no van a estar son el ‘Toto’ Parisi, ‘Huevo’ Hermida y el ‘Chino’ Benítez. El primero de ellos arrastra un dolor en una de sus rodillas, Hermida se contracturó en los pocos minutos que entró ante los sanjuaninos y Benítez está licenciado ya que días atrás nació su tercer hijo y por ese motivo viajó a Buenos Aires de donde no ha regresado aún.

De los tres, el inconveniente mayor para el armado lo tiene con Benítez, habitual lateral izquierdo, donde no tiene variantes teniendo en cuenta que Márquez ya no está en el plantel y Cepeda, un defensor que viene ocupando un lugar entre los relevos, pero no tuvo minutos en cancha, no está habituado a marcar punta.

Giganti, técnico de Ferro, presentaría a Del Riego; Quiroz, Agüero, Paulucci y Martinez; Lopez, Cocchi, Canuhé e Ibarra; Auteri y Servetto.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Ferro Carril Oeste (LP)