Primera C - PREVIA REAL PILAR - CAÑUELAS

El Monarca quiere la cima y el último campeón, su primera alegría

Real Pilar deberá ganarle a Cañuelas y esperar un empate entre Deportivo Merlo y Alem, que juegan a la misma hora, para alcanzar a los charros en la punta. Kevin Alegre dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio Carlos Barraza

Con apenas tres años de existencia, Real Pilar no se cansa de sorprender y quiere seguir dando pelea bien arriba. Después de su ascenso desde Primera D y en su primera temporada en la C, hizo un gran torneo Apertura finalizando cuarto en la tabla. En el clausura no bajó su rendimiento y se ubica en la misma ubicación, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Esta tarde tendrá la oportunidad de alcanzar la punta.

Para eso debe tener un oído en lo que suceda en Merlo, donde se enfrentarán el único puntero, Deportivo Merlo, y un escolta, Alem. Un empate es lo único que le daría la chance al Monarca de ganar y ser puntero. Esa no será la única meta para el conjunto de Pilar, porque aún no ha ganado en su casa, sumando un empate y sufriendo una derrota.

Tomás Arrotea Molina, su entrenador, aún no confirmó sus once, pero podrían ser los mismos que vencieron a Español: Tomás Sultani; Gerardo Pérez, David Sueldo, Ariel Otermín, Franco Cabral; Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schönfeld; Diego Crego y Wilson Chimeli.

Del lado visitante, hay un presente de incertidumbre. Cañuelas fue el campeón del Apertura, pero en este torneo perdió los tres partidos disputados sin convertir ni un gol.

La dupla, Nicolás Iñiguez – Gonzalo Márquez, aún no definió sus once. Los concentrados son: Brambatti, Medina, Cano, Sánchez, Aguirre, Madeo, Fassione, Galleguillo, Trejo, Macchione, Quinteros, Ceccotti, Frattini, Santiago y Germán Sosa, Krüger, Silva, Vides, Álvarez.

Será el segundo partido en la historia entre Real Pilar y Cañuelas. Los tamberos derrotaron 3 a 2 al Monarca en la quinta fecha del Apertura

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Cañuelas F.C.