Federal A - PREVIA GUEMES - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Güemes quiere recuperar la punta ante Defensores de Belgrano (VR)

GUEMES, FEDERAL A, MARTEL, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Fuente:

El Gaucho recibe al elenco bonaerense desde las 17.

Güemes recibirá esta tarde desde las 17 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el marco de la fecha 19 de la Zona A del Torneo Federal A.

El Gaucho, que viene de empatar ante Gimnasia en Entre Ríos, buscará volver al triunfo ante su gente con la posibilidad de volver a lo más alto de tabla de posiciones.

Para conseguirlo, el entrenador Pablo Martel introducirá una variante obligada con respecto al equipo que arrancó ante el Lobo entrerriano.

Raúl Chalabe ingresará en el mediocampo por el expulsado Raúl Zelaya, quien vio la roja el domingo pasado y deberá purgar dos fechas de suspensión.

En ese sentido, Güemes saldrá a la cancha con: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Nahuel Valenzuela, Alan Giménez, Leandro Wagner; César Montiglio, Nicolás Juárez, Pablo López, Raúl Chalabe; Luis Leguizamón y David Romero.

El árbitro del encuentro será el salteño Federico Guaymas Tornero, quien estará acompañado por Walter Cardozo (Jujuy) y Alejandro Silva (La Rioja).

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no pudo vencer como local a Sportivo Las Parejas en su último partido, por lo que hoy debe ganar en Santiago para seguir con chances de conseguir la clasificación. Cristian Romero fue expulsado y será reemplazado por Luis Casarino

Esa sería su única modificación y se presentará con: Matías Quinteros; Silvio Iuvalé, Leonardo Mignaco, Leonel Monzón, Luis Casarino; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Juan Ceballos, Nicolás Czornomaz; Ricardo Acosta y Lucas Jofre.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Def. de Belgrano (VR)