Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Concentrados esperando al Sojero

El plantel de Belgrano cerró su preparación hoy por la tarde en el estadio Julio César Villagra de cara al partido ante Agropecuario de mañana domingo a las 19 horas. La incognita que quedará, ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas, es quién será el reemplazo de Nahuel Luján: Marcelo Estigarribia o Leonardo Sequeira.
De la lista de concentrados se destaca que será la primera vez de Gabriel Peñalba, quien se recuperó de su lesión. En tanto que vuelven Sebastián Luna y Martín Garnerone, en contrapartida dejan su lugar el suspendido Nahuel Luján, Ivo Costantino y Juan Salas.
El tentativo para enfrentar al Sojero es con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramsupe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ricardo Noir; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia o Leonardo Sequeira. El resto de los convocados, que dos quedarán afuera del banco, son: Carlos Franco, Gino Barbieri, Sebastián Luna, Fabricio Brener, Tobías Ostchega, Gabriel Peñalba, Cristian Techera y Martín Garnerone.