Federal A - GÜEMES (SGO) 2 - DEFENSORES (VR) 0

Güemes venció a Defensores y se subió a la punta

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:

El Gaucho se impuso por 2-0 ante el conjunto bonaerense y es el líder de la Zona A del Torneo Federal A.

Güemes se quedó con una victoria importante para saltar a lo más alto de la Zona A. Le ganó por 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en uno de los encuentros correspondientes a la 19ª fecha del Torneo Federal A.

El conjunto santiagueño fue superior e impuso su juego. En el primer tiempo mostró un mayor dominio aunque le faltó efectividad para plasmarlo en la red. En el complemento el desgaste hizo que disminuyera en su rendimiento, pero encontró la ventaja desde la pelota parada.

Desde el córner izquierdo llegaron los dos envíos para los goles del Gaucho. A los 31 minutos Rodrigo Bernal conectó de cabeza un centro pasado y abrió el marcador; mientras que los 38 David Romero la bajó y Nahuel Valenzuela aprovechó para sentenciar el tanteador.

Con esta victoria Güemes logró subirse a lo más alto de de la zona A y acumula 31 puntos. En la próxima fecha buscará ratificar su posición al visitar a Central Norte en Salta, mientras que el Elefante recibirá a otro Defensores, de Pronunciamiento, buscando acercarse a la zona de hexagonal final.

Clubes relacionados...
Club Atlético Güemes
Def. de Belgrano (VR)