Primera B - SAN MIGUEL 0 - 0 ACASSUSO

San Miguel sigue sin ganar como local

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MARCHESI, ACASSUSO
Foto por:

Fue 0 a 0 ante Acassuso y, aunque se aleja cada vez más del descenso, continúa sin marcar goles en Los Polvorines.

Tanto San Miguel como Acassuso llegaban al compromiso de la cuarta fecha del torneo de la Primera B después de sumar de a tres el último fin de semana y mostrar grandes actuaciones. Sin embargo, nada de eso se vio este domingo en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines. A pesar de que el partido contó con algunas situaciones de gol, los dos equipos mostraron un flojo circuito futbolístico durante los 90 minutos, en un campo de juego que se asemejaba más a un potrero que a una cancha de fútbol.
Lo más flojo se vio en el primer tiempo, en donde ni el local ni el visitante lograban hacerse de la posesión, se prestaban la pelota y las aproximaciones eran muy poco claras.
En el complemento, la tónica del partido fue la misma, aunque el marcador pudo abrirse en más de una ocasión, sobre todo a favor de Ssuso. La visita contó con las más claras, pero no pudo batir a Sebastián Anchoverri, quien otra vez se convirtió en figura por las intervenciones claves en los minutos finales del cotejo.
De esta forma, San Miguel alcanza las 5 unidades y continúa alejándose del descenso, pero con la preocupación de la floja actualidad futbolística, sobre todo en condición de local. El próximo sábado, desde las 17, el equipo de Walter Marchesi visitará a Argentino de Quilmes. Acassuso, que todavía debe un encuentro y llegó a los 7 puntos, recibirá el mismo día y a la misma hora a Comunicaciones.

SÍNTESIS:
San Miguel (0): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez; Regules, Pepe, Gutiérrez, Vaca; Romero Neyra, Mendoza y Aguirre.
DT: Walter Marchesi.

Acassuso (0): Dobboletta; Gamba, Moreno, Celaya, Mecina; Torres, Benítez, Magno, Bartolo; Sellecchia y Caballero.
DT: Alejandro Friedrich.

Cambios: 65' Agustín Auzmendi por Federico Sellecchia (AC), 71' Franco Cristofanelli por Arturo Mendoza (SM), 76' Federico Sena por Marcelo Vaca (SM), 82' Kevin Hoyos por Diego Aguirre (SM).

Árbitro: Alejandro Porticella.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Acassuso