Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Vázquez aún tiene dudas en el once

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto realizó trabajos de activación esta mañana en el estadio Antonio Candini de cara al partido ante Platense, a las 21.10 horas, en condición de local.
Marcelo Vázquez, luego de la práctica, dio una conferencia de prensa donde confirmó los 18 convocados; aunque aún no así los once que arrancarán el partido ante el Calamar: "tengo una o dos dudas, el equipo lo daré en la charla técnica esta noche", manifestó el DT mendocino. Néstor Ortigoza está por primera vez entre los 18, también vuelve Víctor Beraldi recuperado de su lesión y se confirmó la presencia de Alejandro Cabrera, quien estaba en duda por un golpe en el tobillo. Quien sí quedó descartado es Ibrahim Hesar por un desgarro.
El tentativo es con Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera o Néstor Ortigoza, Gastón Bottino, Yair Arismendi; Alvaro Cuello o Martín Peralta; Javier Ferreira. El resto de la nomina es completada por Joaquín Bigo, Maximilano Zbrun, Lautaro Formica, Víctor Beraldi, Juan Manuel Reynoso y los dos jugadores que queden afuera del once inicial.
Esta noche está programado que se inaugure el nuevo sistema de iluminación LED en el Antonio Candini.
Por otra parte, Bruno Sepúlveda y Gonzalo Maffini se entrenaron a la par del plantel. El primero recuperado de un desgarro y el segundo de una rotura de ligamentos: "Nos pone muy contentos, en especial del Huevo por todo lo que sufrió en este largo proceso", dijo el técnico de Estudiantes.